Concejo de Villa del Rosario no aprobó proyecto de Acueducto Metropolitano

14 Realice Su comentario Aquí:

PUNTO DE VISTA dijo...

QUE BIEN DR PEPE RUIZ. ASÍ ES QUE SE DEBE GOBERNAR CON MANOS LIMPIAS. NO DUDE QUE EL PUEBLO DE VILLA DEL ROSARIO, LOS QUE LO LLEVARON A ESE CARGO LO RESPALDAMOS CUANDO SE TRATA DE DEFENDER LA METIDA DE MANO AL BOLSILLO AL PRESUPUESTO O DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES DE PARTE DE ALGUNOS CORRUPTOS. ADELANTE ADELANTE DR PEPE RUIZ DENUNCIE A QUIEN LOS EXTORSIONA PARA QUE LE APRUEBEN PROYECTOS. LA MENTALIDAD CORRUPTA Y TORCIDA DE CONCEJALES Y FUNCIONARIOS PÚBLICOS EN COLOMBIA DEBE CAMBIAR, Y SERIA BUENO EMPIECE EN VILLA DEL ROSARIO. YA HAN HABIDO GOBIERNOS ANTERIORES Y EL PUEBLO Y LA VIDA CASTIGA EL ROBO DE LOS DINEROS PÚBLICOS. SI ES UN PROYECTO QUE BENEFICIE AL PUEBLO FIRME POR DECRETO Y EL CIUDADANO LO ENTENDERÁ. SABEMOS QUE LA MAYORÍA DE CONCEJOS, ASAMBLEAS ETC..NO PRESENTAN NI EJECUTAN VERDADEROS PROYECTOS PARA FAVORECER SU MUNICIPIO . CUANTO LE CUESTA AL PRESUPUESTO MUNICIPAL EL PAGO DE UNOS CONCEJALES QUE LE HACEN ES DAÑO A UN MUNICIPIO. ADELANTE DR. PEPE . CUÍDESE DE LOS QUE ESTÁN AL LADO SUYO ESOS SERÁN SUS VERDADEROS VERDUGOS. ESCUCHE AL PUEBLO. EL QUE LO ELIGIÓ.NADA DE PREBENDAS NI COIMAS, NI COMISIONES.

Anónimo dijo...

concejal camilo Suarez que no le queda claro del beneficio que trae al municipio... pues AGUA joven AGUA, que lastima los que votaron por ONEIDA con tanta ilusión pero ella solo busca su beneficio personal que no le queda claro concejala el agua no es un bien común al municipio? POR FAVOR QUE NO SE LES NOTE TANTO EL HAMBRE OSEA QUE SI NO HAY TAJADA NO HAY BENEFICIOS PARA EL PUEBLO... SEÑOR ALCALDE DEBEN HABER VARIABLES PARA QUE ESTO SE PUEDA RREALAIZAR SIN EL VOTO DEL CONCEJO MANDEMOSLO A DESICION DEL PUEBLO...

Cherry dijo...

Marrulleros ya el alcalde los denuncio para que dejen de estar pidiendo plata los sindicados son Juan Camilo Suárez, Diego Andrés Leal, Eloy Moyano, Nelson Prado Gerardino, Yesid Onofre, Maribel García, Eferson Johan Zabala, Juan Yenid Suárez y Oneida Nayibe Nova. Si quieren plata pongansen a trabajar mas bien o cumplan para lo que los eligió el pueblo.

Anónimo dijo...

Dos errores en su apreciación mi estimado amigo El proyecto esta siendo socializado desde la administración Socha que usted no conozca el municipio y lo que se ha hecho es otro cuento. Las tarifas de acueducto y alcantarillado están fijadas por la CRA y si no sabes que es la CRA compañero te invito a que investigues.

Anónimo dijo...

Este presidente del Concejo NO sabe donde esta parado, como va a decir que si es necesario para el Municipio...burro donde vive esta pendejo creo que ni siquiera leyó el Proyecto... y ni peguntar los demas burros que llegaron al Concejo a acabar calzones y a ser convidados de piedra, digame la Nova esta vieja lo que sabe es cocinar y barrer en la casa...No entiendo como se dejaron convencer por el maquiavelico de Nino Moyano que es un concejal de buche..que no hace nada por la comunidad esperando que el Alcalde les pague por todo.
Amigos No saben en que problema se metieron con el municipio porque como lo dijo el Secretario de aguas en sus declaraciones VAN A CONDENAR A VILLA DEL ROSARIO A NO TENER AGUA...ESO LO VEREMOS PORQUE TENENeMOS UN ALCALDE CON CARACTER Y QUE NO LE VA A PAGAR POR APROBAR LOS PROYECTOS QUE SON de beneficio PARA EL MUNICIPIO.. ¿Un pajarito contó que Socha tenia la mano metida y que les dio platica para que lo undieran a estos SINVERGUENZAS...VAMOS A INVESTIGAR ESO BIEN....EMPEZARON MUY MAL CONCEJALES DE BUCHE...Y ESO QUE ERA SUS AMIGOS ALCALDE...TREMENDAS RATAS...AHI ESTAN PINTADOS LOS LIMOSNEROS Y LIMOSNERAS QUE NO TIENEN NI IDEA QUE ES SER CONCEJAL...

Pilar Garay dijo...

Ni vote , ni comparto muchas ideas del actual administración de Villa del Rosario , pero en un tema si estoy de acuerdo que un grupo de cuatro concejales que manipulan al resto y que todo el municipio lo sabe porque es voz populi qué viven pidiendo y esperando dádivas al alcalde de turno para aprobar proyectos que si son de beneficio para la comunidad , no tiene presentación . El acueducto metropolitano debe ser prioridad.
Donde están los verdores ciudadanos ? Las juntas de acción comunal? Aquí es donde deben actuar.

Anónimo dijo...

Concejales acuerdense que cada cuatro años hay elecciones y la camisa no es para una sola postura ...

Anónimo dijo...

debemos apoyar el proyecto del acueducto metropolitano, tuve la oportunidad de visitar todo el recorrido del proyecto, conozco sus alcances y aprendi lo importante te de este proyecto que se firmó el año pasado en el 2015 y se pactó iniciarlo por tardar a mediados del 2016 o principios del 2017, Llegara agua desde el río zulia ya tratada desde la planta del pórtico y se enviará a los patios y Villa del Rosario donde disfrutaremos de otra entrada más de agua para no tener más escaces de la misma, vamos a tener dos tomas de agua, la actual que es la del ríos tachira y la otra del río Zulia ya tratada y lista para consumo, que llegará a la planta de tratamiento y además se invertirán más de 65 mil millones para mejorar la red de tuberías de agua potable en el municipio, el proyecto no sólo es de llegada de más agua si no de modernizar y mejorar el servicio, YO QUIERO AGUA LAS 24 HORAS Y DE BUENA CALIDAD, así se firmó el año pasado y se acordó que así se haría. Yo apoyo el proyecto del acueducto

Anónimo dijo...

Que brutos por favor el agua es vital y el proyecto trae beneficios

Anónimo dijo...

Que pereza de concejales, al fin que no saben ni a donde estan parados

Anónimo dijo...

Que pereza de concejales, al fin que no saben ni a donde estan parados

Anónimo dijo...

No pasaron por una escuela o que brutos payasos estos concejales no saben ni donde están parados bueno a

Anónimo dijo...

Al menos eferson Zabala tiene el Papa carrotanque para que le traiga agua de que se preocupa jajaja payasos

Anónimo dijo...

Que salgan a explicar porque no apiyseon la propuesta...