Capturada extorsionista en el corregimiento de la Parada


Como resultado de los operativos que realiza la Policía Metropolitana de Cúcuta, en las áreas urbanas y rurales del municipio de Villa del Rosario, en contra de las estructuras dedicadas a la extorsión en todas sus modalidades.

En las últimas horas, la patrulla del cuadrante adscrita a la Estación de Policía de Villa del Rosario, capturan en flagrancia en el corregimiento de La Parada a una mujer de 27 años por el delito de extorsión.

Ante la intensificación del Plan Choque contra la Extorsión, se realizó una captura en flagrancia, donde la ciudadanía informa a los uniformados del Cai Móvil 2, que una mujer se encontraba cerca a unos establecimientos comerciales, cobrando cuota de extorsión a una casa de cambios, haciéndose pasar como miembro de la banda criminal “Los Usuga”. Una vez los uniformados son alertados, proceden a realizar la verificación de la información suministrada por los comerciantes, dando como resultado la captura en flagrancia por el delito de Extorsión, a la ciudadana LAURA ISABEL METAUTE POSADA, a quien se halló en su poder un celular marca Samsung, cuatrocientos noventa mil pesos colombianos y seis cientos treinta Bolívares Fuertes, producto de la suma de las extorsiones realizadas. 

La detenida  junto con el dinero incautado, fue dejada a disposición la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en la cual un juez de control de garantías, le dicta medida de aseguramiento en el establecimiento penitenciario y carcelario de Cúcuta

0 Realice Su comentario Aquí: