Secretaria de Planeación realiza balance de obras para Villa del Rosario

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

y las 3 carreras del 20 de julio que;que sigamos esperando

Anónimo dijo...

Ok más claro no pudo ser, así nos gusta Dra. Usted si dice la verdad, convenio firmado en el año 2013. Ahí está el proyecto de la cancha sintetica de la Maracaná en el barrio Santander que ya se hizo, pista de patinaje que empezó desde el año pasado, la cubierta de la escuelita Turbay se empezó tarde pero empezó, mi pregunta es quien hera el alcalde en el año 2013? Que ha dejado estas y otras obras más ya firmados y listos para ejecutar.

Ahora seamos más sinceros el proyecto de la zona histórica es un proyecto bandera del ex alcalde Socha eso está claro, pero también dejemos claro que los que han puesto el pecho son el grupo de historia de Villa Antigua y la cuna de la gran Colombia, eso dejemos de inventos que ellos siempre trabajaron ese tema y ahora llegó los recursos, ojo con esa plática. La casa de la cultura desde el tiempo de Emperatriz Misse se han presentado los proyectos luego lo tomo Socha y claro desde diciembre llegaron los recursos para ejecutarse a principios de este año, otra paltica por ahí ojo.

Lo único que le vamos a reconocer por el.momento en proyectos grandes y que marcan la diferencia es el Sena, que claro es un proyecto bandera de William Villamizar pero que le damos credito a Pepe por que fue el único que lo está ejecutando. Hasta el momento vemos el Sena alcalde y eso por parte del gobernador pero bueno que sea en Villa del Rosario, pero que no se ha visto nada todavía sólo palabras. Gracias Dra. Ayda jefa de planecion por recordarnos de donde vino esos proyectos gestionados y traidos por el dps.

Gracias villanoticias por este espacio para opinar decentemente.

Anónimo dijo...

OK NOS DEJARON CLARO, SEÑOR ALCALDE YO VOTE POR USTED HAGA COMO HACE CESAR ROJAS EN CUCUTA,LAS OBRAS QUE ESTAN EJECUTSNDOSE DESDE INICIO DE AÑO Y LAS QUE ESRAN LLEGANDO POR GESTION DEL ANTERIOR ALCALDE, EL DICE EM PUBLICO Y DA CREDITO A LA PERSONA QUE EMPEZO EL PROYECTOBY LO GESTIONO Y DEJA CLARO QUE EL LO TERMINA Y LO ENTREGA A LA COMUNIDAD COMO DEBE SER. ACEPTSR Y SER HUMILDE FUE LO QUE HIZL QUE VOTARAMOS POR USTED. NO NOS VAYA A D EFRAUDAR CON ESCANDALOS, TORCIDOS O INCUMPLIMIENTOS ALCALDE, UNIDOS SOMOS MAS.

ATT. CLAUIDA JIMENA SUAREZ PORRAS