TCC y Ejercito Nacional entregan 170 kits escolares a estudiantes del ITA Juan Frío


Fotografías cortesía Esmeralda Sanabria

Convencidos de la importancia de la educación para el desarrollo del país, la empresa transportadora TCC, en alianza con el Ejercito Nacional, hicieron entrega de 170 kits escolares a niñas y niños del Instituto Técnico Agropecuario Juan Frío de Villa del Rosario.

Niños y niñas, felices con sus útiles

El acto de entrega se convirtió en el momento propicio para que en medio de dinámicas, los niños y niñas aprendieran la importancia de cuidar estos kits escolares que seguramente serán de mucha provecho para su año de estudio. Estos kits contienen, entre otros elementos, cuadernos, carpetas, lápices, colores, tijeras, borrador, crayolas, con los que los estudiantes del ITA Juan Frío beneficiados podrán realizar sus tareas y actividades pedagógicas.

“Me gustó mucho todo lo que traía el morral, en especial los colores y las crayolas”, dijo Lina Marcela Sanabria, estudiante de quinto de primaria. “Está muy chévere todo, los cuadernos, los lápices, todo me gustó”, mencionó Daniela Sánchez Garavito, estudiante de tercero de primaria.

0 Realice Su comentario Aquí: