Capturado por asalto cometido a un taxista en Villa del Rosario


Luego de recibir la alerta oportuna entregada por un taxista, quien señaló que minutos antes una pareja lo habría asaltado con arma cortopunzante, personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) capturó a uno de los presuntos partícipes en el hecho delictivo, quien luego de ser escuchado en audiencia judicial recibió medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Se trata de Jairo Parra Soto, de 25 años de edad, natural de Líbano, Tolima, residente en el barrio Santander, quien fue detenido por personal del cuadrante de la Estación de Policía de Villa del Rosario, por su presunta participación en el asalto cometido junto a una mujer en el barrio Antonio Nariño.

El afectado del hecho delictivo, igualmente señaló que una joven de 18 años de edad, quien fue trasladada hasta un centro asistencial de Villa del Rosario, donde se estableció su muerte por causas que son materia de investigación, sería la segunda persona que habría participado en la comisión del asalto junto a Parra Soto, quien fue detenido sindicado del delito de hurto.

Las informaciones entregadas sobre el caso indicaron que el hurto se habría presentado luego que los presuntos asaltantes tomaran el servicio como pasajeros. Al llegar a la carrera 14 con calle 10 del barrio Antonio Nariño, la pareja habría amenazado al conductor con un arma cortopunzante y luego le hurtarían elementos personales, prendas en oro y dinero en efectivo.

Las informaciones entregadas oportunamente por la comunidad son clave para actuar contra la criminalidad, por lo cual se hace un llamado para que ante cualquier hecho delictivo o acto sospechoso se acuda de inmediato hasta la unidad policial más cercana o se comuniquen con la línea telefónica del cuadrante.  
Se invita a las personas que reconozcan al detenido por su autoría o participación en la comisión de otros  hechos delictivos, especialmente los relacionados con hurtos, para que instauren las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra.

El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la

Fiscalía de Cúcuta, junto con una navaja que se le halló en su poder durante el procedimiento policial.  

0 Realice Su comentario Aquí: