Postulación subsidios educativos


Fotografía cortesía Sthefania Pabón

La Gobernación de Norte de Santander abrió la postulación para los subsidios educativos, por tanto los requisitos deben ser llevados a la gobernación o para aquellos estudiantes que residen en Villa del Rosario pueden entregar en el despacho de la alcaldía la  copia del recibido que le entregan en la gobernación para que el alcalde Pepe Ruiz gestione de manera rápida el subsidio.

4 Realice Su comentario Aquí:

SARAY dijo...

Muy Buenas Tardes !! Esos subsidios Educativos que se postulan sirven para universidades privadas o de el gobierno ?? ya que algunos estudiamos en universidades privadas ya que el gobierno facilito prestamos por el ICETEX de acuerdo a los puntajes de las pruebas de el IFES pero igual somos gente de bajos recursos economicos con sisben 1 y 2 , por lo tanto me interesa saber sobre estos subsidios y en que consisten . Muchas gracias espero una pronta respuesta :)

Unknown dijo...

Buenas noches, uno de los requisitos para obtener el subsidio, es el recibo de la liquidación generada por la universidad, en mi caso ya hice el pago del presente semestre. Mi pregunta es ¿esto influye en algo? aun así puedo recibir el subsidio que ofrece la gobernación? Gracias.

Anónimo dijo...

la verdad hoy en la gobernacion se presento un caso muy triste, varios jovenes se presentaron de la universidad francisco paula santander esperando el supuesto subsidio y lo que recibieron fue humillacion pues al hacer espera por mas de dos horas vieron como pasaron personajes que le llamaban doctor y la secretaria como otros funcionarios rendian pleitesia estos sujetos empleaban frases como mis muchachos ya salieron, como van mis recomendados y hay delante de todos los funcionarios de la gobernacion decian tranquilo doctor ud sabe q los suyos salen y los que queden es para estos que estan hay esperando .. fuerte verdad pero hay no termina todo pues una joven reclamo y la respuesta es mija ud cree que el gobernador subio solo , no sea igualada y acepte que esto es asi y demalas si no corono...
ESA ES COLOMBIA ESA ES CUCUTA Y NORTE SANTANDER

Anónimo dijo...

Eso son becas..??