Pepe Ruiz Paredes tomó juramento como alcalde de Villa del Rosario


En una ceremonia realizada en el Parque Los Libertadores de Villa del Rosario, Pepe Ruiz Paredes, se juramentó ante la notaría Única, Cruz Belen Lizarazo, tomando seguidamente posesión como alcalde del municipio histórico  desde este primero de enero de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2019.

Acompañado por su familia, el gobernador William Villamizar y diferentes personalidades, el burgomaestre se mostró entusiasmado por asumir este nuevo reto y de estar acompañado por las principales autoridades de la región, además de los gremios, con quienes trabajará de la mano para lograr los Cambios y transformaciones que necesita Villa del Rosario.

Discurso

En su discurso oficial, Ruiz Paredes  planteó que el municipio necesita un periodo de transformaciones de gran impacto para la ciudad, de un modelo ambicioso de desarrollo, empoderando al ciudadano para que se vean resultados positivos. 

Sumado a lo anterior el nuevo alcalde  manifestó que quiere un municipio donde se genere empleo, seguro, competitivo con  calidad de sus servicios y turística

Agregó que quiere ser alcalde de los niños, de la tercera edad, de la educación, respetuoso con el medio ambiente. 

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

ESA SEÑOR NOTARIA ES LO PRIMERO QUE DEBERIAMOS LUCHAR POR CAMBIAR QUE SEÑORA TAN GROSERA Y ANTIPATICA ADEMAS QUE COBRA MAS QUE NI EN CUCUTA POR SU FIRMA Y ESO CUANDO SE LE DA LA GANA ESTAR EN SU OFICINA, LE PARECE QUE LA NOTARIA ES DE ELLA ... VAMOS PEPE