Luis Gonzalo Díaz Castellanos primer alcalde popular de Villa del Rosario



La ley 78 de 1.986, que desarrolla parcialmente el acto legislativo No. 1 del mismo año, por el cual se nombró el primer alcalde popular el 13 de marzo de 1.988. Siendo elegido el Dr. Luis Gonzalo Díaz Castellanos, quien inició labores desde el 1 de junio de 1.988.

2 Realice Su comentario Aquí:

Godofredo Cínico Caspa dijo...

También hay que recordarle a los rosarienses que el 1 de junio de 1988 el alcalde Gonzalo Díaz Castellanos declaró el cargo de Eunice Espinosa Silva, insubsistente y esta lo demandó, pues se encontraba en embarazo visible de 6 meses y por tanto no podían suspenderle el contrato. La demandante ocupó varios cargos públicos de 1985 a 1988.

El 4 de marzo de 1992 el Tribunal Administrativo de Norte de Santander declaró ilegal la destitución y ordenó indemnizar y restituir a la afectada al cargo de Secretaria General o a otro de igual o superior categoría .

Anónimo dijo...

solo dios sabe el futuro de villa del rosario por eso a el hay que pedirle que porfavor ayude a los gobernantes de turno para que sea el pueblo el mas beneficiado y que asi mismo todos lo que puedan ayudar a generar mejores oportunidades para el desarollo de villa del rosario lo logren....