Gestora Social de Villa del Rosario ‘prendió’ motores


Myriam Ortega Quintero, es docente de Lengua Extranjera en el Instituto Técnico María Inmaculada.

La gestora social de Villa del Rosario, Myriam Ortega Quintero viene recorriendo las instituciones educativas del municipio dando a conocer sus iniciativas y así mismo recogiendo las inquietudes, ideas y propuestas de los educadores.

Al respecto explicó que la misión de la Gestora Social es funcionar como despacho articulador, facilitador y dinamizador de la política social, con el fin de lograr implementar los programas y acciones a efectuar a nivel municipal.

Ortega Quintero indicó que como Gestora Social ejercerá las funciones que le asigne el "Plan de Desarrollo municipal", desarrollando estrategias y actividades especiales complementarias a la agenda de política social y así poder brindar a niños y niñas de municipio espacios culturales, lúdicos y recreativos.

Por tanto se contemplan iniciativas como el proyecto de mujeres TIC, la puesta en marcha de la Secretaría de la Juventud y un trabajo mancomunado con la secretaría de la Mujer y Equidad de Genero.

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Esta si es toda una señora y que llego fue a gestionar no como la Adriana león de Socha que no gestiono nada y q solo hacia era escándalos al marido y disque estudiada

Anónimo dijo...

La felicito toda una primera dama...educadora que le puede dar mucho a los jovenes y niños del municipio...
Nada comparado con la chancera de Socha..una mujer que no aporto nada para el municipio solamente esperando que fuera fin de mes para cobrarle las vacunas a los empleados por trabajar en la adminsitracion...esa fue la gestion que Socha le impuso a la primera dama.... igual que la hija y el ladron del hermano Rafael...la pobre Adriana fue otra victima de socha...y fue por eso que esta mujer nunca hizo de verdad su gestion como primera dama del municipio...espermos que la actual primera dama le de mucho a este Municipio con su experiencia como docente y no esperando recibir mas plata que gestion...