Alcalde Pepe Ruiz Paredes cuenta con el apoyo mayoritario en el Concejo


El alcalde de Villa del Rosario, Pepe Ruiz Paredes contará con un Concejo a su favor para tramitar los proyectos de acuerdo con los que quiere poner en marcha su plan de gobierno. El mandatario local ya se reunió con las bancadas y por lo que han expresado los concejales, los resultados han sido buenos. Hay cordialidad, respeto, reconocimiento de poderes y coincidencias en los proyectos que benefician a la comunidad.

Al instalar oficialmente las sesiones, Ruiz Paredes envió su primer mensaje político al dejar clara su intención de trabajar en equipo y dejar a un lado las confrontaciones que se dieron en elecciones.

Además de AICO, que avaló su candidatura a la alcaldía, la Alianza Verde, Mais, Partido Conservador que lo acompañaron en campaña, los partidos Liberal, Cambio Radical, Opción Ciudadana, Polo Democrático y de ‘la U’, anunciaron su respaldo, sin renunciar al control político. "No estamos aquí para ser piedra de obstáculo, estamos es para hacer equipo": dijo el concejal del Partido de La U, Jaime Castro.

Victor Julio Galvis Niño, concejal del Partido de La U expresó "Apoyaremos los proyectos de acuerdo que beneficien a la comunidad, lo apoyaremos en lo que nos parece bien, pero si hay algo que no está para el bienestar del municipio, no lo respaldamos”.

0 Realice Su comentario Aquí: