Tres pasos para elegir un buen gobernante, Mañana es el 6D en Venezuela


Por: Carlos Hernández Mogollón

La profunda crisis venezolana le ha mostrado al mundo la importancia suprema de la democracia como agente transformador de la realidad social, nosotros en Colombia hace mucho hemos tomado una postura crítica ante las malas administraciones, pero se nos olvida que el poder del cambio está en las urnas.

1) ELIJA A QUIEN LO REPRESENTE (no venda su voto) la obligación de un gobernante es representar los intereses de quienes lo eligieron, si usted ha vendido su voto no exija nada, usted voto por un corrupto y asuma las consecuencias, mejor vote por quien conozca las necesidades de su comunidad.

2) ESCUCHE PROPUESTAS NO CHISMES, el resultado de la nefasta situación que vive Venezuela de la cual somos testigos y víctimas en la frontera ya estaba anunciada, que puede hacer quien no propone hacer nada, pues nada, los malos gobernantes hablan mal de sus oponentes, los buenos hablan propuestas.

3) BUSQUE LO MEJOR PARA TODOS NO PARA USTED SOLO, la gran lección que mañana nos dará la democracia venezolana es que solo se logra el progreso de un pueblo cuando dejemos de pensar en nosotros mismos para pensar en todos nuestros hermanos.
Posdata: recuerde por ultimo que ¡La política es la mejor forma de servir a un pueblo! procure entonces votar siempre por quien tenga esa vocación.
DIOS BENDIGA VENEZUELA.

0 Realice Su comentario Aquí: