Táchira recibirá Misión de Unasur el próximo 6 de diciembre


La Misión de Acompañamiento Electoral de la Unasur se desplegará el próximo 6 de diciembre en Miranda, Aragua, Carabobo, Vargas, Lara, Bolívar, Monagas, Portuguesa, Táchira, Zulia y el Distrito Capital informó ayer su coordinador José Luis Exeni.

“Esperamos tener una comisión bastante consistente con alrededor de 40 especialistas en temas electorales y vamos a desplegar la misión más importante en Venezuela hasta el momento, vamos a tener presencia en 11 estados para dar una mirada general de todo el proceso en sus diferentes territorios”, señaló en Venevisión.

Exeni ratificó el compromiso de la Misión de “hacer un informe técnicamente impecable”, en el que plasmarán sus observaciones acerca de las diferentes fases del proceso, publica Últimas Noticias.

El vocal del Tribunal Supremo Electoral de Bolivia destacó la necesidad de que los partidos respeten los resultados y que “la ciudadanía sepa que su voto, su voluntad expresada en las urnas, va a ser respetada y en principio no hemos visto, más allá de declaraciones que pueden ser muy apasionadas, la posibilidad de que se pueda trastocar el orden democrático en Venezuela”.

Igualmente, ratificó el llamado a todos los sectores que participarán en la contienda a que vayan a un proceso pacífico y ordenado. “Todos debemos hacer nuestro mejor esfuerzo para ir a esta elección de manera pacífica, garantizar que la ciudadanía pueda expresar libremente su voto (…) y que todos acepten los resultados”, 

0 Realice Su comentario Aquí: