La Fundación Mi Fortaleza de Villa del Rosario, vivió la fiesta de fin de año por anticipado


Disfrutar entre amigos en esta temporada navideña a pesar de las circunstancias difíciles en las que se encuentren, es el mensaje que promulga la Policía Metropolitana de Cúcuta y que compartió con al menos treinta integrantes de una fundación ubicada en el barrio Gramalote del municipio de Villa del Rosario.

Hasta la fundación ‘Mi Fortaleza’, llegaron uniformados del Area de Prevención y Educación Ciudadana (PRECI), cargados de música, regalos, refrigerios y la mejor disposición para compartir de una mañana diferente con 30 personas, entre adultos mayores y adolescentes en proceso de rehabilitación, en donde la alegría fue el común denominador entre los huéspedes de este lugar.

Los beneficiados, quienes por diferentes circunstancias de la vida actualmente no tienen la oportunidad de estar con sus familias, encontraron en la actividad preparada por los uniformados una excusa para dejar de lado sus dificultades y disfrutar por anticipado la celebración de despedida del año 2015.

Alguno de los asistentes cantaron y bailaron al ritmo de vallenato interpretado por un grupo musical de la institución, mientras que otros le dieron rienda suelta a su imaginación ante las ocurrencias del grupo de payasos y el mago de los Auxiliares Bachilleres de la Mecuc, quienes apoyados de magia, chistes, historias y maniobras, llamaron la atención de sus invitados.

Al cierre de la jornada los consentidos de la fundación se beneficiaron del servicio de peluquería, la entrega de mercados, elementos de aseo y refrigerios.

0 Realice Su comentario Aquí: