“A partir de hoy vamos a reconstruir la revolución en el Táchira”: Vielma Mora


“Asumimos y reconocemos con valentía, gallardía y tomados de la mano estos resultados que no fueron favorables a nosotros. Solamente pedimos a los diputados y diputadas opositores que trabajen por el Táchira y hagan bien, porque lo único que hay en el Táchira ahorita lo ha hecho el Gobierno Bolivariano”.

Así se expresó el Gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, junto a su esposa Karla Jiménez de Vielma y demás candidatos de la patria ante los medios de comunicación, después de conocerse los resultados de las elecciones parlamentarias que se llevaron a cabo el pasado domingo.

Manifestó que “hoy comienza y es el primer día de la revolución, vamos a reconstruir la revolución en el Táchira y en Venezuela”.

“Mientras que haya un revolucionario y una revolucionaria en el mundo no estamos perdidos. Estamos avanzando cada día por la paz (…) no salimos ninguno de nosotros, ni salieron las hordas violentas a desconocer. Hoy estamos demostrando gran civismo y alta democracia”.

Recordó que en 20 elecciones, la revolución solo ha perdido dos, y dijo sentirse muy orgulloso de contar con un Presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, quien tiene en su corazón paz y bondad.

Destacó además la seriedad, fortaleza y transparencia del Consejo Nacional Electoral (CNE), órgano rector en la materia.
También felicitó a los candidatos de la patria en el Táchira, quienes cumplieron su misión con esmero y amor en los casa a casa al ver los rostros del pueblo.

“Dimos discursos, hicimos concentraciones, cumplimos con todo lo que manda la ley y eso no lo hizo la oposición. Son más de 23 mil casas entregadas, pensiones, taxis, vialidad, recogemos basura, pintamos las calles sin pedir impuestos, arreglamos los barrios sin pedir nada a cambio y sabemos que algún día ese trabajo será reconocido”, reseñó.

“El pueblo escogió a otros. Rogamos que Dios ilumine a los escogidos por el pueblo para servir al estado Táchira”, resaltó.
Por último, el Gobernador se refirió a la situación en la Escuela Bolivariana Bustamante de La Ermita, en momentos que él y su esposa acudieron a votar, junto a sus dos hijos de tres y cinco años.

“Lo que allí ocurrió es el elemento del odio que acompaña a las personas sin razón. Gracias a Dios que no eran todos, y a pesar que la gente decía cosas en contra nuestra y otros a favor yo estaba allí recibiendo papeles y atendiendo a la gente”, explicó.
Agradeció a Dios por ser revolucionario, hijo de Bolívar y Chávez, además de asegurar que nada amilana el compromiso de trabajar con más fuerza.Nacion

“Las caídas nos hacen levantarnos pero en paz; las caídas nos hacen reflexionar para amar más que nunca al pueblo; las caídas nos hacen revisar si hemos cometido algún error; las caídas nos hacen más fuertes, más unidos, más hermanos y comprometidos con el pueblo Bolivariano del Táchira”, afirmó el Gobernador.

Pidió seguir adelante, sin violencia ni ataques, “solamente con la calma y el sosiego que se vive en la mejor democracia del mundo, bajo el signo de la revolución chavista y la revolución con el pueblo”. 

0 Realice Su comentario Aquí: