Presidente Santos y Gobernador electo de Norte de Santander acordaron esperar elecciones de Venezuela para solucionar conflicto en la frontera


El presidente Juan Manuel Santos recibió a varios de los Gobernadores elegidos el pasado domingo en las elecciones regionales desarrolladas en Colombia, gobernadores  en su mayoría del Partido de La U, en la Casa de Nariño.

En la reunión, el gobernador electo de Norte de Santander, William Villamizar, afirmó que se esperará hasta las elecciones de Venezuela (diciembre) para emprender nuevas acciones diplomáticas y encontrar la solución a la zona de frontera.

El Presidente Santos manifiestó: “Efectivamente coincidimos en ello, que se está a punto de generar las elecciones en ese país, vamos a esperar ese proceso y una vez haya unos resultados allá, se iniciarán las acciones diplomáticas y haremos el acompañamiento respectivo para que se logre abrir la frontera”, expresó.

Se ha anunciado por parte de la Cancillería Colombiana que en el mes de noviembre estaría prevista una reunión de el  Presidente Maduro y Santos, pero no hay fecha aún.

0 Realice Su comentario Aquí: