María Teresa Pereira aceptó docencia provisional en Sardinata


La maestra María Teresa Pereira aceptó el cargo como docente provisional en la institución educativa Nuestra Señora de Las Mercedes, municipio de Sardinata y con esta decisión levantó la huelga que inició desde el martes 10 de noviembre. Así lo confirmó la secretaria de Educación, Luddy Páez Ortega, al término de una reunión con Pereira y los directivos de Asinort celebrada hoy en las instalaciones de la Entidad. 

“Teniendo en cuenta que la educadora lleva 20 años de servicio como provisional en el departamento, el Gobernador ha tenido la voluntad de ofrecerle una nueva opción en Sardinata, ya sea como administrativa o como docente. María Teresa aceptó el nombramiento como docente provisional, siendo esta su vocación”, explicó Páez Ortega.  

La Funcionaria indicó que el nombramiento se da en el grupo B, toda vez que allí no se encuentra la lista de elegibles y se puede justificar la necesidad de servicio.

Dentro del acuerdo firmado quedó establecido que será asesorada por los miembros de Asinort para que pueda interponer las reclamaciones ante las autoridades competentes. 

0 Realice Su comentario Aquí: