Expertos venezolanos construyen propuestas para la frontera del siglo XXI


Mediante un foro que se estará desarrollando este 4 de noviembre en el Colegio de Abogados del estado Táchira, un grupo de expertos, académicos, industriales y comerciantes, analizarán la actual situación fronteriza y buscarán alternativas viables de desarrollo para esta vital zona de la economía del Táchira y de Venezuela.

El foro  se titula “La Nueva Frontera  (De lo abstracto a lo concreto)” y está auspiciado por la Unet, Fedecámaras, Consecomercio,  Conindustria,  Cedice, Cavecol, la Cámara de Comercio de San Antonio y la Cámara de Industriales de Ureña,  así como otras organizaciones económicas y sociales de la sociedad civil tachirense.

 Este coloquio, será un escenario propicio para reunir a calificados expertos de relevancia nacional e internacional, quienes conjuntamente con los actores locales, analizarán y discutirán con carácter proactivo, lo que debería ser el espacio de frontera de cara al siglo XXI.

El inicio de la actividad está previsto para las 8:30 de la mañana de este miércoles 4 de noviembre. La entrada es completamente gratuita.

0 Realice Su comentario Aquí: