Alcalde Carlos Socha cuestiona elección en Corponor

6 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Votar por Goyo Angarita o Lizcano es como elegir entre morir de cáncer o morir de sida.

Anónimo dijo...

Ahí esta el resultado para el pueblo la pelea entre dos lagartos de las elecciones del 25 William Villamizar tratando de meter a Goyo Angarita y Juan Manuel Corzo seguir con Luis Lizcano no ven que se manejan 37 mil millones al año y no siembran ni un arbol pues la mermelada es muy buena pueden robar a manos llenas

Anónimo dijo...

Es bien sabido que Corponor responde al nombre de CORZONOR y que ahora le salio competencia, en todo caso son los mismos con las mismas y nada que ver con las obligaciones y responsabilidades, es de resaltar como los alcaldes son igual de responsables y corruptos entre ellos quien hace la denuncia

Anónimo dijo...

Así me critiquen, pero creó que el señor Socha no le cumplieron después de elecciones ni lo llamaron para regañarle un tonto y ya negociaron la próxima gobernación y no le dieron nada, he aquí el resultado de la casa sola de William Villamizar y su secuaz Edgar Diaz, tratando de ganarse este pastelazo como es Corponor y ahora la venganza y el enojo de Socha les esta dañando la vuelta al negocio redondo. Quien. Los manda a abrir a Socha de la mermelada de la gobernación, todos sabemos que Edgar Diaz esta contento con su nuevo alcalde Pepe y William Villamizar es un doble y no le cumplirá a Villa del Rosario, por que Pepito también le jugó a la doble con los dos candidatos a la gobernación, en conclusión Socha le jugó todo a William, no le cumplieron con mermelada en la gobernación y reaccionó así en Corponor para que afinen y sean serios. Esperemos que elnooder corrupto de William Villamizar que hasta ahora todo lo ha comprado con plata a la lata, no haga que gane también el poder de copornor y les alclaro, no sólo son la plática de manejo del año, también viene el mega proyecto del acueducto metropolitano por 365 mil millones de pesos que Corponor también manera al lado de la gobernación del Norte de Santander, ahora si entiende por donde corre el agua para todos.

Anónimo dijo...

Socha siempre polémico, eso todos sabían los que saben de pagar votos, pero el público en general no lo sabía. Ahora viene a decir el gobernador que el demandará a Socha por que le insinuó que el compraba votos, que cínico y falso ese señor y más bravo esta el próximo gobernador William Villamizar que esta desesperado de amarrar todas entidades del departamento como sea. Señor Jesús de nazareth que nos esperará en estos 4 años con estos mandatarios de turno?.

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO EL ALCALDE DE VILLA DEL ROSARIO LE AYUDO A WILLIAM VILLAMIZAR Y AHORA LE LLEVA LA CONTRARIA? ESTE PAIS ES DE LOCOS.