Abierta la convocatoria publica de méritos al cargo de personero Municipal de Villa del Rosario


Abierta la convocatoria publica de méritos al cargo de personero Municipal de Villa del Rosario. Mayor informacion en www.concejovilladelrosario.com

2 Realice Su comentario Aquí:

Luis Useche dijo...

Este concurso de méritos para la escogencia del personero municipal no estaba en la baraja de los cuatro alcaldes; pues el viejo sistema según el cual era el fruto de las componendas de la coalición mayoritaria afecta a los alcaldes después de repartirse una generosa suma millonaria entre ellos, quedó abolido, y ahora lo ejecuta un ente externo a la administración municipal. Por tanto, se constituye en una de las tantas promesas incumplidas al abanico de aspirantes como Sabas Acevedo (quien nuevamente ve aplazadas sus aspiraciones burocráticas) y el mismo Paco que soñaba con la reelección. Ya el alcalde electo y sus secuaces sufrieron la primera frustración durante las últimas sesiones del agonizante concejo 2012-2015 cuando quisieron atajar los proyectos propuestos por el gobierno saliente con sobornos en efectivo y con el ofrecimiento de cargos, pero no les funcionó. Los concejales quemados, con excepción del mugriento Ëdgar Carroña, quisieron salir por la puerta grande y los aprobaron por mayoría dejándoles a los cuatro inquilinos del nuevo palacio municipal el sabor amargo de la derrota. Nota: El Carteluo, uno de los contrabandistas que financió la campaña de Pepe, está pidiendo que le muestren los votos de Tuto Castañeda, uno de los alcaldes, para poder darle la cuota de gobierno que reclama. Se empiezan a caldear los ánimos en el edificio municipal.

Anónimo dijo...

Esperanzado en la designación del veedor ciudadano, espero que este cargo sea para el mas pilo, no para las componendas políticas que están llamadas a recoger, de verdad los municipios necesitan personeros independientes, gestores de paz pero sobretodo con criterio, honestos y brillantes, este municipio si que le hace falta un excelente personero.