Pepe Ruiz Paredes, nuevo alcalde de Villa del Rosario


Pepe Ruiz Paredes, con 49 años, se convertirá el próximo 1 de enero en el mandatario de los rosarienses, pues este domingo resultó electo como el nuevo alcalde de Villa del Rosario para el período 2016 - 2019, con un 47,11%  de los votos, frente a 29,2% por ciento de su adversario más cercano, Carlos Hernández Mogollón.

Ruiz Paredes, es abogado e inscribió su candidatura por AICO (Autoridades Indigenas de Colombia), movimiento en el que se rodeó de jóvenes, lideres y dirigentes inquietos por la política y con antecedentes de trabajo social por el municipio. “Unidos somos más”, fue el lema bajo el cual soportó el mensaje de su campaña.

El nuevo alcalde de la ciudad fue Secretario de Gobierno, alcalde encargado y asesor de la secretaria de aguas del departamento. Sus apuestas, entonces, fueron el apoyo y el impulso de proyectos productivos, la seguridad, movilidad y generación de empleo.

Para llegar al primer cargo de Villa del Rosario, Pepe Ruiz se preparó recorriendo el municipio y recogiendo las inquietudes de las comunidades. De él, sus amigos y familiares destacan cualidades como la honestidad, independencia, sacrificio, responsabilidad y alegría.

Caminar por los diferentes barrios del municipio, lo llevo a entablar un dialogo sincero con las comunidades, lo cual le permitió conocer aún más las problemáticas de la Villa Histórica, tales como inseguridad, el desempleo, acueducto y el deficiente servicio de salud.


4 Realice Su comentario Aquí:

Rubén Guarín dijo...

Amigos y querido pueblo de villa del rosario les informó y les doy ha conocer de la nueva valorización que se va hacer el próximo año ha solicitud del nuevo alcalde electo señor Pepe ruiz paredes si eso se llegara hacer todo villa del rosario le llegaría más caro el recibo de catastro o predial el impuesto que pagamos por nuestras casas y también subirían nuestros servicios públicos como lo son el agua la luz el gas el teléfono esa era la esperanza y el cambio que quería este señor.

En su afán de recuperar la plata que invirtió y la que le prestaron para la campaña lo que quiere este señor es que el pueblo pagué más caro los impuestos para el hacer más obras y recuperar lo invertido muchas gracias.

Anónimo dijo...

Cesar......y MUCHO DINERO 1200 MILLONES A CARTELUOS...AL OTRO SIMON 800 MILLONES Y A LOS GELVES 500 MILLONES...ESO SI ES VERDAD AL POBRE PUEBLO DE VILLA DEL ROSARIO NO PEGA UNA...EN CADA ELECCION LE LLEGAN GOBERNANTES QUE POR EL PODER LE VENDAN EL ALMA AL DIABLO...Y ESO LE PASO AL DR. PEPE...
ESTA MUY ENDEUDADO Y ESO LO PAGARA EL PUEBLO...CHUPE...ESE NO ERA EL CANDIDATO...SE VOLVIERON A EQUIVOCAR...

Walter Jesus Granados Omaña dijo...

Solo les digo que para realizar tal valorizacion se debe llevar a cabo una socualizacion con los presidentes de cada barrio. no estamos dispuestos a continuar en lo mismo. el pueblo desperto. esperemos que solo sean rumores y si fuese verdad. daremos la lucha legal correspondiente para estos casos. ademas sera el momento de tomarle el pulso a los concejales nuevos. estaremos atentos y prestos todo.

El tiempo sera el unico que dira si el alcalde electo dr Pepe Ruiz. ara lo que dijo que aria o no. seremos los veedores. demosle la oportunidad y el beneficio de la duda. no jisguemos antes. si hizo la solicitud. pues sera su primera falta y no solo lucharemos para impedirla. la aremos publica y sera el pueblo el que diga si o no a la valorizacion. Villa del Rosario con la crisis actual. no eata preparada para esto. pero insisto. demosle el beneficio de la duda. esperemos que solo sean rumores mal fundados encontra de el. cosa que no comparto.

Anónimo dijo...

Este Ruben Guarin y Walter Granados son dos ardidos que quedaron rabones porque fueron a pedirle plata al Doctor Pepe Ruiz para las Hallacas de ellos y nuestro alcalde no se dejó extorsionar de estos personajes politiqueros, así que salieron a difamarlo por todo el pueblo.

Que los conozca muy bien Villa del Rosario, viven en Villa Antigua y son nefastos para la comunidad