Con imposición de bandas, dio inicio el III Reinado Binacional de la Uva


Las candidatas al III Reinado Binacional de la Uva recibieron está mañana por parte del Alcalde Carlos Julio Socha Hernández, la banda que las acredita como representantes de la belleza en Villa del Rosario. “Bienvenidas a Villa del Rosario, en la medida en que se logre resaltar la belleza y los valores de la mujer,  esto tiene un gran significado”, señaló el Alcalde.

El acto que se desarrolló en el Parque Los Libertadores, contó con la presencia de algunos secretarios de la administración, quienes a su vez resaltaron la importancia de este evento para el municipio.

Son 10 las candidatas que este año se disputarán el titulo de Reina Binacional de la Uva 2015, en el marco de las ferias y fiestas de Villa del Rosario.

En este reinado participan candidatas de la hermana República Bolivariana de Venezuela, con los municipios Lobatera, Guásimos, Jáuregui,  Dr. José Miguel Vargas y Fernández Feo.

Por su parte de  Colombia las representantes de  Pamplona, Cúcuta, Bochalema, Salazar de Las Palmas y la anfitriona la señorita Villa del Rosario.

La elección y coronación se llevará a cabo el domingo 11 de Octubre de 2015 en el Complejo Ferial de San Martín  a partir de las 7:00 Pm. 

0 Realice Su comentario Aquí: