Camilo Suárez concejal mayoritario en Villa del Rosario


El candidato al concejo  que obtuvo la votación mayoritaria en Villa del Rosario  fue el conservador Juan Camilo Suárez Sierra con 1.043 votos.

Suárez Sierra reside en el Barrio La Palmita y finaliza estudios de Administración Comercial y Financiera en la Universidad Francisco de Paula Santander;  hace parte del movimiento político "Un Norte Joven" que lidera el representante a la Cámara  Juan Carlos García Gómez en compañía del Diputado Camilo Silva.

Basado en propuestas de atención a la población vulnerable, generación de empleo y con un trabajo en sectores como la educación, el joven conservador alcanzó un escaño en el Concejo de Villa del Rosario en las elecciones del pasado domingo.

De acuerdo con el informe de la Registraduría del Estado Civil, Suarez Sierra  obtuvo 1.043 votos, la más alta votación del Partido Conservador y de Villa del Rosario.

El Concejo del municipio histórico se compone de 15 integrantes, de los cuales, incluido Camilo Suárez,  11 ingresan por primera vez a la corporación.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Y ESTE MUCHACHO VIVE EN VILLA DEL ROSARIO O ES OTRO BUQUE...COMO MOGOLLON... ESTAN COMO SAVIVIENDA EN UN LUGAR EQUIVOCADO...ESCRIBAN LA HOJA DE VIDA DE ESTE MUCHACHO...