Así quedó conformado el nuevo Concejo de Villa del Rosario 2016 -2019


3 Realice Su comentario Aquí:

Dimas Cañas Vargas dijo...

Bien por esta renovación de nuestra corporación municipal. Salieron de ella gorrones como Edgar Carreño, Jorge Gelvis y Pedro Prada, entre los más abominables y vitalicios de la holgazanería.

Dura tarea para el alcalde coico con una mayoría frágil en el concejo y la obligación contraída con los contrabandistas y casas de cambio de La Parada que patrocinaron su campaña, así como con los partidos políticos aliados y sus socios salta talanqueras que estarán reclamando compulsivamente como coautores de la victoria sus cuotas burocráticas y sus mordidas en las contrataciones.

Lo siento en verdad por Villa del Rosario que hizo una elección más emotiva que cerebral, visto el programa de gobierno del ganador sin ninguna propuesta trascendente. Aceptable, apenas, de parte de la paisanada capitanejana que en tierra extraña defendió el triunfo de uno de los suyos; pero deplorable por parte de muchos rosarienses de viejo cuño que tras años de desplegar una lucha coherente y sensata por nuestros valores regionales en contra de los malos manejos y la desnaturalización de nuestra idiosincrasia por cuenta de estos advenedizos, dejaron caer sus máscaras develando sus verdaderos rostros de oportunistas y charlatanes.

Perdió Villa del Rosario. Ganó la Provincia de García Rovira con el apoyo de todo su colonia y de rosarienses vergonzantes.

Anónimo dijo...

Ganó el que menos plata gastó. No votaría nunca por él, pero villa del Rosario demostró que si se puede derrotar la corrupción. Un candidato que gasta mil millones en campaña, será que pierde esa plata cuando llega a la alcaldía? Bien hecho. Recibir a todos y votar por el otro. A ver si dejan de vernos como objetos que se pueden comprar.

Anónimo dijo...

Que triste q los habitantes de villa del rosario no recuerden el mandato de la señora Emperatriz misse pues bueno este mandato sera igual sin Apoyo del Gobierno central pero que mas da así elejimos por pacion no con inteligencia esperar a ver que puede hacer el Dr.Pepe ojala por lo menos no deje acabar con lo que ya esta echo Dios Bendiga y acompañe a villa del Rosario.