Ministro de Vivienda defiende el programa de viviendas de las campañas políticas


Por: Harold Mauricio Hoyos Manrique
Pues claro que estamos en ley de garantías y nadie ningún funcionario público puede estar a favor de nadie y claro que no se puede hacer política con los programas del gobierno, lo que Mogollón nos propone que el va hacer soluciones de vivienda, o sea que No podemos decirle a la gente que el próximo gobierno local le va gestionar o solucionar los problemas de vivienda de los rosarienses?. Que investiguen que demanden que se terminen de volver loco con el tema de las casas.

Ahora es delito o es malo para ser investigado decirles a las personas que se gestionará la creación de un Sena para Villa del Rosario?, claro el director del Sena va a decir que no se puede hacer política con el Sena, no podemos decir que recuperáremos la empresa del agua y que habrá agua todos los días, por que la empresa Eicviro que es pública va decir que no se puede hablar sobre lo público para hacer política?. O que se gestionará la ampliación del hospital y que será 24 horas los puestos de salud con urgencias y que habrá quirófanos, por que la gerente del hospital dirá que es ilegal hacer campaña política con el nombre del hospital?, o que ampliaremos los cupos de universidades por medio de becas o mejoramiento de los colegios por que entonces el ministerio de educación dirá que no se puede hacer política también?, Entonces dejen tanta envidia que investiguen que demanden que sigan diciendo que es mentira, Mogollón será el próximo alcalde eso téngalo por seguro.

Si es verdad o no la entrevista yo escuchó la Fm y es normal que un ministro se defienda por que estamos en ley de garantías, que investiguen, el mismo presidente lo dijo, habrá más viviendas para Villa del Rosario, el es de la U como Mogollón, ellos los funcionarios deben hablar según la ley de garantías ellos no van a decirle a sus favoritos la verdad, es como que el morocho diga de frente que apoya a Mogollón, el diría claro nosotros no podemos hacer política y es ilegal que candidatos se aproveche de obras o programas del gobierno para hacer política.

Entrevisten hagan le la pregunta todos los funcionarios como ministros y les dará la misma respuesta, Por eso que investiguen, esas son palabras de funcionarios que ya están montados y que deben hacer cumplir y defender la ley. Pero en campaña ellos también hacían todo esto y le están cumpliendo al país.

Entonces según el ministro es ilegal hacer campaña usando las casa gratis del gobierno? Y si no le decimos al pueblo que se gestionará soluciones de vivienda entonces como haremos que vengan casas a Villa del Rosario, nos pasará como otros alcalde que pasaron los 4 años y no trajeron nada de soluciones de vivienda. El ministro no se echaran al agua el sólo el debe respetar la ley de garantías.

En conclusión, que investiguen, que demanden, que sigan quejándose con todo el mundo, Carlos Hernández Mogollón seguirá adelante con su proyecto de soluciones de vivienda y cuando gane las elecciones que va hacer así se darán cuenta lo equivocado que estaban los demás opositores políticos. Un abrazo y se abre la polémica sobre el nuevo tema en contra de Carlos Hernández Mogollón.

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

No engañen la gente prometiendo casas y teleféricos por favor propuestas mas coherentes. Para es hay ley de garantías

Anónimo dijo...

uregeNte un debate con los CANDIATOS..los 4 Pepe Grillo, Carlos Hernanadez Mogollon ese es el nombre propio de este personaje...que lo aculta porque de inmediato lo relacionan con el fraude que hizo del HUECO BABARIA EN CUCUTA..PERSONAJILLO, EL DR, MAURICIO FRANCO Y MARIÑO.... LO ESTAMOS ESPERANDO SERIA EXCELENTE ESCUAHARLOS A TODOS...

JOSÉ MARTÍNEZ dijo...

¿Quién ha dicho que esté prohibido ofrecer la gestión para soluciones de vivienda paralelas a las del Ministerio, si es un deber constitucional y legal (Ley 1537 de 2012) de los servidores públicos de las entidades estatales del orden nacional y territorial promover la construcción de vivienda que propenda por la dignidad humana, que busque salvaguardar los derechos fundamentales de los miembros del grupo familiar y en particular de los más vulnerables y que procure preservar los derechos de los niños, estimulando el diseño y ejecución de proyectos que preserven su intimidad, su privacidad y el libre y sano desarrollo de su personalidad? ¿Por qué no pueden aceptar los oposicionistas que se ofrezca vivienda a los más pobres? Ofrecer soluciones de vivienda es lo mismo que ofrecer empleo, mejores servicios públicos, mejor salud, mejor educación, mejor ambiente, etc., y no puede estar vedado a ningún candidato. Otra cosa es que el candidato siendo alcalde no cumpla con su programa de gobierno... Entonces se activan los mecanismos de participación ciudadana para revocarle el mandato en la mitad de su periodo. Pero dejen ya de repetir como loros algo que no saben fundamentar y sólo porque lo dice un funcionario que no está por encima de la Constitución y de la ley. La vivienda digna es un derecho fundamental y es un deber del Estado garantizarla a sus ciudadanos, para eso son los tributos, y los alcaldes son los facilitadores de esos proyectos. En consecuencia, los candidatos no deben remitirse como quisieran los detractores de nuestro desarrollo promover solamente consignas huecas y obvias para no comprometerse, como esa de "Unidos somos más" o "Empleo para el progreso", cuando el sueño de todo colombiano es tener casa propia. Por eso hay que apoyar al candidato Mogollón porque tiene la franqueza de interpretar lo que el pueblo quiere.