Llega a Cúcuta “El humor no tiene fronteras’, una jornada de 30 horas de chistes con José Ordóñez


Dando cumplimiento a la política de seguridad ciudadana del Gobierno Nacional, la Policía Metropolitana de Cúcuta (MECUC) apoya las acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de los connacionales que regresaron del vecino país y que actualmente permanecen en diferentes albergues.

De una maratónica jornada de entretenimiento denominada ‘El humor no tiene fronteras’ a cargo del humorista José Ordóñez disfrutarán los días 25 y 26 de Septiembre todos los cucuteños, especialmente los compatriotas que reciben atención en los albergues habilitados en Cúcuta y Villa del Rosario.

Luego de su récord mundial de 86 horas de chistes, establecido el pasado 8 de diciembre, José Ordóñez llega a Cúcuta para presentar sus mejores chistes y los populares personajes de ‘Ordóñese de la Risa’ como Benito, Pablo Remalas, Celio y Gallo Tapa ‘o.

Esta gesta de humor apoyada por la Policía Metropolitana de Cúcuta, el sector privado y los medios de comunicación, tiene como fin primordial hacer reír a los connacionales que por estos días enfrentan la crisis fronteriza, al tiempo que durante el evento se recolectarán fondos económicos que permitan mejorar su calidad de vida.

La jornada se realizará los días viernes y sábado desde las ocho de la mañana hasta las 11 de la noche en la plazoleta del primer piso del Centro Comercial Ventura Plaza,  a la cual de forma rotativa serán llevados grupos de colombianos retornados y deportados como invitados especiales, para que disfruten de los tres mil chistes preparados por el humorista.
  
El objetivo es hacer reír al público asistente a este complejo comercial y los millones de oyentes que escucharán el evento a través de la emisora 88.7 FM Stéreo de la Policía Metropolitana de Cúcuta, emisoras en todo el mundo y su canal de YouTube “Mundo José Ordóñez”.

Se espera la masiva asistencia a este evento como una muestra de que el humor no tiene fronteras y que es una oportunidad más para continuar apoyando a los más de dos mil compatriotas que hoy continúan en esta zona fronteriza.

0 Realice Su comentario Aquí: