¿Dónde estaban los años anteriores?


Por: Danilo Gonzalez

A veces me confundo por que hay unos 180 candidatos al concejo y otros para la alcaldía, asamblea y gobernación, pasean Villa del Rosario pregonando que son la solución a todos los problemas, dizque han hecho una cosa y otra han gestionado y que ellos si son hijos del pueblo, ahora la pregunta!...¿dónde estaban los años anteriores?, por ejemplo de los candidatos al concejo, ¿cuántos asistieron a las sesiones del concejo a debatir las problemáticas del municipio?, en mi caso de unas 30 sesiones a las que asistí solo vi uno o dos lideres comunales mas y unos cuantos ciudadanos del común, entonces ¿cuál es el liderazgo que pregonan?, se toman una foto con el templo histórico a sus espaldas y así son en la realidad ellos adelante y el pueblo dejado atrás, en mi caso particular cuando dimos la lucha por el cerramiento de la plaza san Martín para que fuera en malla como esta hoy, hicimos 7 reuniones convocando incluyo el apoyo de algunos concejales y otros lideres, algunos pasaron y miraron dejando las marcas de sus herraduras en silencio, fue gracias a la fortaleza del pueblo que se logró este objetivo, en fin, ninguno es tan digno aunque ahora se rasgue las vestiduras, de lo que si estoy seguro es que espero la voluntad de Dios para seguir defendiendo con firmeza los intereses de mi pueblo.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon .....