El director de CM& La Noticia, Yamid Amat, los coordinadores de la Fundación Minuto de Dios y el gobernador Edgar Díaz Contreras, acordaron emprender una campaña Pro Niños afectados por la crisis fronteriza, originada por la deportación de más de 1.100 colombianos que vivían en San Antonio (Estado Táchira) a Cúcuta, en los últimos 15 días.
A ese número de connacionales se han sumado los que regresaron voluntariamente para prevenir maltrato, y que suman más de 8.000 personas. Entre las dos cifras se encuentran los niños y jóvenes, que serían más de 3.000 que hoy están con sus familias en albergues.
Para aliviar la situación de los menores, CM&, la Fundación Minuto de Dios y la Gobernación de Norte el Santander decidieron hoy emprender una campaña para recaudar fondos que permitirán construir 250 viviendas en donde vivirán los pequeños entre 0-5 años.
Díaz Contreras manifestó que la iniciativa es un gesto solidario del periodista Yamid Amat con el pueblo nortesantandereano. “Él es quien organizó y liderará la propuesta que busca sensibilizar a los colombianos en todo el país para reducir la afectación de los niños”, dijo.
0 Realice Su comentario Aquí:
Publicar un comentario