Aula Virtual Pop Up, un regalo de la OEA para el Instituto Técnico Agropecuario Juan Frío


El gobernador de Norte de Santander, Edgar Díaz Contreras asistió a la entrega del aula Pop up del programa Virtual- Educa de la Organización de los Estados Americanos (OEA), en el Instituto Técnico Agropecuario Juan Frío en Villa del Rosario, proyecto que busca beneficiar a niños venezolanos y colombianos repatriados que han llegado a este municipio tras desatarse la crisis social en la frontera.

El aula tiene la capacidad para 50 estudiantes, cuenta con 20 computadores y un tablero digital. En ellas los niños pueden navegar en internet, interactuar y aprender de la mano de los alumnos de último grado de la Institución.

Al visitar la obra, Díaz Contreras dijo que “es importante que la OEA, a través de su secretario Luis Almagro, haya donado esta aula virtual, que fue construida y adecuada en menos de dos días. También, es de resaltar que durante el procesos se capacitaron a los docentes y estudiantes del grado décimo”.

1 Realice Su comentario Aquí:

Homero dijo...

Gracias mi Gobernador. lastima que este alcalde no le de valor a las Tecnologías de la Información como instrumento para educar e impulsar el sector productivo, no tenemos políticas municipales