Tola y Maruja le contestan a Nicolás


¿Qué piensan ustedes, señoras? ¡Cónchale! ¿No tengo derecho a desplazar a los desplazados por Uribe? ¿Están muy arrechos o qué?

Atentamente,

Hugo Nicolás

Querido chamo,

Por su letra vemos que las brigadas educativas no llegaron a su barrio. Ni tan hermana República: hoy Venezuela parece una hermanastra, desalojando a los pobres colombianos de sus casitas, como banco hipotecario.

Primero que todo le esigimos respeto por el expresidente Uribe, que podrá ser lo que sea, que lo es, pero no tiene lugar pa estar cospirando contra usté...No friegue, ni que Álvaro tuviera el don de la uribicuidá.

Álvaro bien ocupao bregando a incendiar este país pa irse a prender el suyo. Ya voy Toño. Cómo no que Uribe va a mandar paracos por allá y se va a quedar sin líderes aquí, en plena campaña. Ni bobo que fuera.

Y ni crea Nicolás que le vamos a dar gusto declarándole la guerra pa usté aprovechar el bololo y robarse las votaciones. Nanay cucas, si a eso se levantó...

Una nieta de Tola nacida allá, Luz Catira, nos cuenta que usté tiene ese pobre país en la cochina calle. Cómo estarán de jodidos los venezolanos que Colombia les parece un paraíso. Carcule.

Nos duele en el alma ver a Venezuela en los rines, un país que llegó a ser el primer productor mundial de telenovenas y misuniversos y que usté y el pajarito de Chávez llevaron a la quiebra.

Díganos, Nicolás ni dejás colar: ¿con qué alientos vamos a votar por Clara y después por Petro presidente? ¿Ah? Ni que fuéramos los más jiquerones. Eh, chupe y me deja.

Nos contó María Ángela, nuestra pispa cancillera, que antes de reunirse con su colega venezolana, Delcy Eloína le pidió el favor de llevarle champú y aspirinas, y que si se le enredaba una toballita, bienvenida.

Delcy le abrió su corazón a María Ángela y le confesó que está güete con este bochinche fronterizo y que a la prósima reunión bilateral por favor le lleve jabón, algodón y mertiolate.

Ni usté, querido chófer, ni Santos ni nadie nos va hacer odiar a los hermanos venezolanos, que han sido tan amables y nos han soportao de vecinos y hasta han oído cantar a Maluma.

No fuegue con juego, que Santos es uno por las buenas, pero si lo torean se le sale el uribismo y acaba hasta con el nido de la perra. Ojo: ni se imagina la muenda que le pueden dar el Ejército, guerrilleros, Bacrim, barras bravas y delincuencia común unidos por la Patria.

Usté ve a Santos calmaíto, pero en un ataque de ira puede tomar represalias y mandarle de embajador a Plinio Apuleyo y agregado cultural a JJ Rendón.

Los colombianos no podemos permitir que un colombiano como usté nos venga a colombianizar a Colombia. Respete Nicolás.
Tus tías que te quieren,
Tola y Maruja

Posdata: Dígale a Delcy Eloína que María Ángela le manda decir que aquí en Colombia tampoco hay mantequilla. Que consiga pa juntas.

0 Realice Su comentario Aquí: