“Si tenemos que seguir cerrando frontera con Colombia, lo vamos a hacer”: Cabello


“Lo lamentamos pero no abrieron la boca por nosotros (….) Lo sentimos pero es un problema ustedes. Hacemos lo que nos corresponde para proteger a los venezolanos”.

Refirió que los venezolanos no son “anticolombianos“. “Somos recontravenezolanos, somos antiparacos y bachaqueros y anticontrabandistas y antinarcotraficando pero no nos estén echano la culpa”.

Asimismo, aseveró que en Venezuela así “llueve, truene o relampague” va a haber elecciones el 6 de diciembre. “Los que no quieren elecciones son otros”, indicó.

Por su parte, el diputado por el Psuv, Ricardo Sanguino, indicó que los paramilitares colombianos que a su juicio, se infiltraron en Venezuela ,“trastocaron a la población tachirense”, a quien denómino como un “pueblo de trabajo, palabra empeñada y esfuerzo”.

“Los paramilitares penetraron  la estructura social del tachirense”.

Asimismo, indicó que fue en el gobierno regional de César Pérez Vivas que se incrementó la penetración de paramilitares en Venezuela.

Ante esto, el parlamentario Dario Vivas, manifestó que “la derecha venezolano ha complotado con el paramilitarismo y narcotráfico para generar caos en el país”, por lo que se manifestó su apoyo a la medida tomada por el presidente Maduro con respecto al cierre de la frontera.

“Sentimos en su momento la agresión cuando asesinaron a Robert Serra, el asesinó fue a parar en Colombia… así como el asesinato de Eliecer Otaiza”.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Los q uribistas que piden hablar fuerte a Venezuela no se dan cuenta o se hacen los toches, eso es precisamente lo que quiere el bobote de maduro. Él sólo piensa en distraer a la opinión pública venezolana de su pésima gestión. Y dejemos de defender la ilegalidad. No están expulsando a colombianos legales. Por q no pidieron asilo si eran perseguidos? Todo lo queremos hacer al revés y a las malas. Ayudemos a los compatriotas deportados, exigiendo que sean atendidos en nuestro país dignamente, pero no nos dejemos embaucar por politiqueros. Si somos ilegales no pensemos ser tratados como legales.