Rosarienses podrán disfrutar de Win Sports con Claro, TigoUne y Movistar


Después de años de negociaciones, los operadores y el canal llegaron a un acuerdo para que más de tres millones de usuarios puedan ver el fútbol colombiano.

Fueron muchos dimes y diretes. Muchas especulaciones y pocas certezas hasta que las empresas llegaron a un acuerdo: Win Sports (conformado por Directv y RCN Televisión) llegará a la parrilla de programación de Claro, el operador de televisión con más suscriptores en el país (más de 2,1 millones), Tigo-UNE que cuenta con 1.200.000 usuarios aproximadamente, y Movistar, que tiene 500.000 usuarios aproximadamente.

Las partes llegaron a un acuerdo para que todos los usuarios tengan disponible el canal tanto en la señal análoga como en la HD. Precisamente, la diferencia que tenían ambas partes radicaba en ese punto clave: si el canal estaría disponible sólo para los usuarios de alta definición o para todos los suscriptores. 

En el transcurso de esta semana se hará oficial el anuncio. En ese momento se conocerán las cifras del negocio. Por el momento, no se sabe si la plataforma Win Sports Online también hará parte del acuerdo entre el canal y los operadores.


0 Realice Su comentario Aquí: