"No estoy inhabilitado, el motivo fue por error en la digitación de mi número de cédula": Daniel Vega Maldonado


Frente a la noticia de la posible inhabilidad del candidato al concejo  de Villa del Rosario por el Partido Liberal, Daniel Vega Maldonado, el joven aspirante manifestó mediante comunicado a la opinión pública lo siguiente:

Quiero aclarar a la opinión pública pero principalmente a mis amigos que lamentarón la noticia de mi supuesta inhabilidad como candidato al concejo de Villa del Rosario. 

El motivo de la causal en la Procuraduría General de la Nación fue por error en la digitación de mi número de cédula, el cual es 1.092.346.169 y el que aparece allí registrado es 1.092.346.189 perteneciente al señor Alvaro Alexis Contreras quien esta impedido para ejercer funciones y derechos públicos por haber cometido el delito de hurto calificado. 

Me acerque a la Procuraduría General de la Nación y a la Registraduría Municipal, los cuales atendieron mi caso y ya se encuentran realizando el debido proceso para la corrección de este gravisimo error, de igual manera me manifestaron que esto no afecta en ningún modo mi candidatura.

0 Realice Su comentario Aquí: