Medios nacionales e internacionales niegan a Villa del Rosario en sus informes


Los medios nacionales e internacionales que cubren las incidencias del cierre de la Frontera colombo-venezolana y que realizan sus informes desde el Puente Internacional Simón Bolívar ubicado en Villa del Rosario, niegan la existencia del municipio histórico al colocar en los caracteres "Cúcuta, Colombia".

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Walter Jesus Granados Omaña

Es normal nos tienen olvidados de todas las formas existentes. nosotros no nos hemos echo sentir como pueblo y como verdadero Municipio Froterizo. solo somos ante Colombia un pueblo dentro de su area Metropolitana. Cuando tengamos verdadero sentido de pertenencia de nuestro Municipio y seamos verdaderos Rosarienses. dejaremos de ser la sombra de Cucuta. aprendamos de nuestros hermanos de Ocana. en verdad es otro planeta

Anónimo dijo...

NO tenemo Sentido de pertenensia amor por nuestra tierra! LOS entes encargados d llevar en ALTo EL NomBre de nuestro municipio debeN Colocar EN EL Puente de la parada un CARtel inmenso q diga SOMOS (((((ViLLA DEL ROSARIO)))) Parecido a tantos q colocan en estas epocas de campaÑa ELEcToRAL!!! Att nury ayala!

paradeña dijo...

Por favor "Corregimiento de la Parada""