"Hoy hago un compromiso delante de mi pueblo, los escenarios deportivos no se pueden privatizar": Carlos Socha

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Son privados ya que sin un permiso nadie puede entrar... La de la palmita permanece cerrada eso no es privatizar? Que paso con la fuente del parque. Hoy en la noche fui y estaba apagada.

Dimas Cañas Vargas dijo...

Valdría la pena aclararles a quienes hablan de la privatización de los escenarios deportivos que lo privado es aquello que pertenece a los particulares para su explotación con ánimo de lucro, como los clubes deportivos, por ejemplo. Lo público, como la cancha Camilo Daza, nos pertenece a todos y debemos velar por su protección. Lo que ocurre es que hay personas que no entienden que estos escenarios, así sean públicos, necesitan un horario para su cuidado y mantenimiento, y la autorización para su uso responsable por parte del instituto encargado de su dirección, dada la gran inversión hecha en ellos. No está planteado tampoco en este gobierno un convenio de administración privada, según lo manifestara el mismo alcalde Carlos Julio Socha en su discurso el día del cumpleaños de la ciudad. Lo que se murmura sin fundamento es simplemente el interés de algunos de menospreciar toda la cantidad de obras realizadas en este periodo que han dejado sin propuestas a los adversarios políticos de la actual administración.

Con respecto a la cancha Camilo Daza de La Palmita, sería conveniente en este caso conformar un comité de protección de este hermoso inmueble con los vecinos que han visto crecer sus ventas y valorizar sus propiedades por esta obra, mientras el sucesor del alcalde Carlos Socha, dándole continuidad a esta primera parte de transformación de los escenarios deportivos, construye en una segunda etapa las graderías y los locales comerciales a su alrededor que hagan con sus arrendamientos autosostenibles estas obras en el tiempo generando de esta forma ingresos para IMRD que es quien los administra; tal como se observa en el Estadio Grancolombiano y se proyecta iniciar en los alrededores del colegio María Inmaculada. Para este objetivo es necesario que quien asuma las riendas del municipio sepa manejar las regalías que le corresponden al municipio para que se vean, como estamos viendo, estas obras de infraestructura. Y aquellas personas que se interesan por la ciudad y conocen a su clase política, tiene la responsabilidad de ayudar a tomar esta decisión el próximo 25 de octubre.

Ojo con esos candidatos sin programa y con otros que los manejan como títeres sus resabiados y viejos jefes políticos .

Anónimo dijo...

Deje de joder y trabaje y apoye el municipio