Hombre fue detenido en flagrancia por receptación cuando se movilizaba en una motocicleta hurtada en Villa del Rosario


Dando cumplimiento a la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) fortalece las acciones operativas encaminadas a frenar la comisión de hurtos, logrando capturar a un hombre y recuperar una motocicleta reportada como hurtada.

En la avenida octava con calle 15 del barrio El Contento de la comuna uno, personal del Grupo de Reacción Cobra capturó en flagrancia a un hombre de 23 años, natural y residente en el barrio Sevilla de Cúcuta, cuando se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha, colores azul y negro, de placas OTG-44B.

El caso se conoció en horas de la mañana cuando los uniformados realizaban actividades de registro e identificación de personas y automotores en el marco del plan choque ‘Comunidades seguras y en paz’ e interceptaron al hombre quien conducía el automotor del cual no presentó los documentos que soportaran su propiedad y determinaran su procedencia.

Al verificar los registros judiciales se estableció que el automotor se encuentra solicitado por hurto según denuncia instaurada en la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN). Se conoció que la motocicleta habría sido hurtada el pasado 22 de Enero en el Corregimiento La Parada del municipio de Villa del Rosario.

Las informaciones recepcionadas sobre la comisión del atraco a mano armada señalan que la víctima habría sido interceptada por dos hombres, quienes se movilizaban en otra motocicleta marca Yamaha BWS. El parrillero lo intimidaría y amenazaría con una pistola, luego de lo cual le hurtarían el automotor. Los dos asaltantes a bordo de las motocicletas tomarían rutas diferentes hacia Cúcuta y la zona de frontera con Venezuela.
  
La Policía Metropolitana de Cúcuta invita a la comunidad para que oportunamente a través de los contactos de las redes de apoyo, el número de celular del cuadrante y la línea de emergencia 123 reporten oportunamente la comisión de hechos delictivos ó la presencia de personas sospechosas en su sector.

El capturado y la motocicleta recuperada, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cúcuta.

0 Realice Su comentario Aquí: