Hasta cuando vamos a dejar que destruyan lo nuestro: Comunidad del Barrio Villa Antigua


Vecinos del Barrio Villa Antigua denuncia que la empresa Unión Temporal Redes de Santander 2013 intervino el parque Gran Colombiano y para pasar por allí el Plan Maestro de Alcantarillado tumbó unos trayectos del muro que soporta la reja del parque,  para ello destruyó las lozas de piedra que lo adornan y que fueron traídos de Barichara en 1971,  no fueron sustituidos como debía ser, solo se empañeto con cemento y los pinto de amarillo, la comunidad solicita que se coloquen esas lozas y realizan un llamado a Corpatrimonio.

4 Realice Su comentario Aquí:

Fernando Jaimes dijo...

Hasta cuando hacen con nuestro Patrimonio lo que les da la gana con la mirada complaciente de las autoridades locales, departamentales y nacionales

Anónimo dijo...

De acuerdo. Es indignante como no se valora el patrimonio cultural. Las obras hay que hacerlas por el progreso. Pero restaurando debidamente lo que han intervenido. Ingenieros sin valores patrios? ...

Anónimo dijo...

Muy mala administración nadie se preocupa por nada .... Vigilantes que no cumplen su labor sin supervisión de nadie.... Y tantos jardineros haciendo nada.

Anónimo dijo...

Mientras sus administradores y empleados vengan de otros lados todo seguirá igual... Porque no que el director sea rosariense al igual que todos sus empleados... Gente rosariense.