Gobernación entregará CAI móvil para La Parada


“En los próximos días el Gobierno Departamental estructurará un proyecto para la compra de un CAI móvil, que será instalado en el corregimiento de La Parada en Villa del Rosario como nos lo han solicitado los habitantes y autoridades en la zona”. Ese fue anuncio del gobernador, Edgar Díaz Contreras, al término del Consejo de Seguridad extraordinario convocado en la tarde del martes para evaluar la situación de orden público en el municipio fronterizo.

Entre tanto, el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Jaime Barrera Hoyos, manifestó que “Durante 45 días haremos una intervención en Villa del Rosario con el refuerzo de 60 unidades de policía para estabilizar estos brotes delictivos que se están presentando”.

“En este momento tenemos 80 profesionales y 10 auxiliares bachilleres, y sumados a los 60 que llegarán desde mañana tendremos 150 hombres en la zona. Además, contamos con una fuerza de intervención de 12 motocicletas y 24 hombres del Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES), 4 unidades de la SIJIN y 4 de SIPOL con el fin de poder generar la judicialización de todos los delincuentes que están alterando el orden en Villa del Rosario”, aseguró Barrera Hoyos.

0 Realice Su comentario Aquí: