Cuota rosariense en el primer campamento Binacional de Cine


Villa del Rosario tuvo su cuota de participación en el primer campamento Binacional de Cine, que se realizó del 3 al 8 de agosto del 2015 en las instalaciones de Comfanorte y la Quinta Teresa, los talleres que se llevaron a cabo fueron de Dirección de cine, Dirección de fotografía, Dirección de Arte, Asistente de dirección, Actuación, Guion, Montaje y edición cinematográfica, entre otras áreas.

Los talleristas son reconocidos cineastas de la República Bolivariana de Venezuela que llegaron a la ciudad de Cúcuta invitados por Comfanorte, la secretaria de cultura del departamento y la fundación Cinerama. Estos talleres no tuvieron ningún costo por parte de los asistentes y la convocatoria se realizó por redes sociales, se planea hacer otro taller en un futuro próximo.

Los estudiantes rosarienses que participaron en este evento fueron Susana Godoy (Dirección de cine), Christian David Jaimes (Dirección de Fotografía), Geovany Arias (Montaje y edición Cinematográfica).

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

felicitaciones a susana una joven excepcional de nuestro municipio, todos estos procesos son la semilla para futuras promesas del cine en nuestro municipio, y felicitaciones a los otros dos por participar