Sandro Duarte renunció al Partido Liberal y al Concejo de Villa del Rosario


Sandro Duarte Cepeda  Concejal del Partido Liberal en Villa del Rosario renunció al Partido y a su credencial para asumir la gerencia de la campaña a la alcaldía de Pepe Ruiz Paredes.

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

El Sandro Duarte renuncio no fue porque quizo sino porque si no renunciaba lo inabilitaban por doble militancia...jajajajaja sique la mejor adesion por Dios este señor ya no tiene votos....caballo viejo y pepe grillo...siguen diciedole a la gente mentiras....tremenda adesion por Dios...jajajajajaj.

Jesús Castañeda dijo...

Quiero manifestar a todos los ROSARIENSES que pronto vamos a tomar una desicion importante para el futuro del municipio, pedimos a Dios sabiduría .

Anónimo dijo...

Q ridoiculo no es q iva super jijiji q la gente le estAba llegando y lA dignidad. Jiji q votos tiene este bobo morojcho. Lo dejo y Se le vino todo A bAjo y tanta mierda q hablo de pepe puro mugre es lo q le llega

Anónimo dijo...

Tuto se nOta q socha pesa te dejo y se te fue todo en picada jijiji y esa prepotencia de su sra te termino de undir ahora vas a dormir con el enemigo con pepe grillo q horror mentiroso y covero q vbotos les vendio a pepe si usted no tiene trayectoria politia