¿Quién es Pepe Ruiz Paredes?

9 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

cabezon dice: Pepe grillo: su perfil guavinoso, mentiroso, incumplido, mala paga, inepto, ventajoso, traidor y traicionero a los que le dan de comer, falso, hipocrita, mal amigo, (que se cuide caballo viejo) seria nefasto que saliera elegido como Alcalde es UN PAQUETE CHILENO...con su cara de bobo bien administrada, no saben la clase de persona que es..VILLA DEL ROSARIO NECESITA UN ALCALDE COMO CARLOS HERNANDEZ MOGOLLON... QUE QUIERA A VILLA DEL ROSARIO...

Godofredo Cínico Caspa dijo...

Pepe Ruiz Paredes alias "Pepe Grillo" al desnudo
PRIMERA PARTE

Pepe Grillo encarna el fracaso de la colonia coica de Capitanejo y San Miguel en el pasado y en el presente; además de que hizo parte como cómplice de sus negociados y componendas cuando se desempeñó en los distintos despachos. Por otra parte hay que recordar que hace cuatro años hizo una alianza con el ex alcalde Ramiro Suárez, condenado a 25 años por homicidio, y con Juan Fernando Cristo que en casi dos décadas como senador no tramitó ninguna obra importante.
Amén de que el estilo de gobierno de sus predecesores coicos es harto conocido: falta de gestión, reparto de los recursos propios entre la paisanada de rosqueros, coimas en las contrataciones, cero inversión social y arrodillamiento para ostentar puestos de consolación por parte de los dirigentes más serviles después del trabajo de gregarios en las elecciones, hay lo vimos como asesor de la secretaria de aguas del departamento, en donde tampoco le conocimos ninguna gestión para el municipio.

Es abogado pero no es licenciado en Matemáticas y Computación es una vil mentira, solo hizo hasta el 6 semestre y se retiró, falla cometida porque no se debe mentir ante un título universitario. No fue secretario de educación, los secretarios de educación son cargos para los municipios descentralizados y jamás ha existido ese cargo en este municipio. Yo recuerdo que la función que el gordo panzón del Ingmar le dio fue manejar los contratos de los profesores y tenía una cooperativa para pagarles y hacerles los descuentos pertinentes.

Godofredo Cínico Caspa dijo...

Pepe Ruiz Paredes alias "Pepe Grillo" al desnudo
SEGUNDA PARTE

Mis preguntas para el candidato capitanejano, Pepe Ruíz, chupasangre de la gavilla coica:

Dice que se estableció “como industrial del sector de arcillas”. ¿Con su sueldo miserable de funcionario público en el 2003, que el alcalde de entonces, Ingmar Abel Sánchez, pagaba cuando le daba la gana, podría explicarle a los habitantes de Villa del Rosario la forma de adquirir esos terrenos? ¿Fue a través de una compraventa a un tercero o mediante la práctica malsana de adjudicarse los ejidos del municipio a precios irrisorios, tal como lo hiciera el mismo ex alcalde Ingmar Abel Sánchez siendo Ud. su Secretario de Gobierno en el año 2003?

En ambos casos, si es tan honesto como pregona, podría suministrar el número de la escritura pública que lo acredita como propietario para confirmar la tradición legal de la propiedad de esos yacimientos de arcilla y el valor del inmueble?

Bajo la gravedad del juramento, puede asegurar que el municipio no sufrió detrimento patrimonial y que su adquisición no fue fraudulenta?

¿Por qué en las propuestas de su programa de gobierno en lo referente a Servicios Públicos y Medio Ambiente trata de engañar a la opinión pública haciendo creer que el acueducto pertenece al municipio si es un secreto a voces que se entregó a Aguas Kapital dentro del proyecto del Plan Departamental de Aguas por cuenta de Emperatriz Misse y los concejales serrucheros de la coalición que se tratan de reelegir?, ¿y por qué no habla de la necesidad de imponerse, Ud. y sus otros colegas contaminadores, los filtros que permitan disminuir los altos índices de contaminación de CO2 que expelen sus chimeneas y que afectan directamente las vías respiratorias de la ciudadanía de Villa del Rosario?

¿Qué grado de complicidad tuvo Ud., durante su desempeño como Tesorero en la empresa Eicviro en 1997 en los autorrobos de los recaudos de facturación que hacía su despacho, en el trayecto de las oficinas del barrio Grancolombia al banco en Cúcuta en las dos oportunidades en que fue asaltado su mensajero sin un rasguño?

¿Cuál fue su participación en aquel otro autorrobo ocurrido en octubre de 1997 durante el mandato de Octavio Martínez cuando dejaron sin vigilante la planta del acueducto y se sustrajeron de las oficinas las computadoras con la información de sus discos duros y un equipo de radio para ocultar el fraude que se venía cometiendo en esta entidad descentralizada y como cosa rara solamente se salvó la base de datos de usuarios y suscriptores?

¿Dejó Ud., en confabulación con el ex alcalde Ingmar Abel Sánchez y a espaldas de la comunidad, amarradas la concesiones de las basuras, del alumbrado público, del gas domiciliario y una nómina de empleados afectos al cristismo mediante órdenes de prestación de servicios (OPS) por un año, después de que estos contratos se renovaban cada 2 meses? ¿Fue acaso con las jugosas comisiones recibidas de los concesionarios que montó la infraestructura de su ladrillera?

¿Escondió Ud. bajo llave en su despacho de secretario de gobierno en el año 2003, los desayunos del Bienestar Familiar para favorecer a su candidato Octavio Martínez sin importarle atentar contra la salud de los niños del ICBF?

Después de todo este prontuario que deja clara sus verdaderas intenciones con el municipio que le dio la mano y lo dignificó rescatándolo de la miseria que padecía en su tierra natal, ¿considera, señor Pepe, que vamos a creer en la “honorabilidad” y “desarrollo” de nuestra ciudad en manos de ustedes los coicos?

Anónimo dijo...

Lopez cuenta: Lo peor que Pepe Grillo anda prometiendole a todo el mundo el Hospital según era de caballo viejo todo No ya no ahora es de la mitada de Tuto ya le partieron la torta Caballo viejo es el que va salir mas perjudicado si tenemos la mala suerte de que estos sugestos ganen la alcaldia... toda la contratacion es de las ladrilleras con Planeacion para que no paguen impuestos, transito es ta consecionado no puede hacer nada Socha lo deja amarrado, Eicviro es de la SUPER nada por alli, al pobre del Gerson Ruiz otro inepto mas disque le prometio 200 millones... que man tan bobo lo bailan mas aun que se unio al que le dio la puñalada por la espalda le QUITO EL AVAL no se donde quedo la prepotencia de Gerson le vieron la cara de estupido, los concejales electos las sacretarias de Despacho, la secretaria la Dra. Consuelo que manda mas que un dinamo y tambien la bailan, la hija susana ya no quedan puestos para los lideres ni para mas nadie...NO HAY CAMA PARA TANTA GENTE...sera que PEPE GRILLO ES CAPAZ CON LO INEPTO Y MENTIROSO QUE ES CUMPLA...SEÑORES pilas.. la campaña pasada la perdio por eso por mentiroso dijo que la ultima semana sacaba 100 millones y nunca aparecio con nada...ojo el castillo de naipes que esta contruyendo en un segundo se le cae...ahora el trio pinocho PEPE GRILLO, CABALLO VIEJO, BOBO TUTO..consuelo zanabria esta al asecho para que no le jueguen sucio al marido esa es la que va a mandar en la Alcaldia aunque hay otras que estan al asecho para sacarla como el video del marido..QUITESE DE AHÍ H.P. JAJAJAJAJAJAJa este pelicula de pepe grillo esta como para coger palco ya muchos estan pensando en saltar la talanquera para otras campañas porque no ven bien lo que este trio de pinochos esta haciendo..promesas que no van a poder cumplir..... les seguire indormando señores Rosariences...

Anónimo dijo...

Periodista....que le preguntes al secretario de Aguas del Departamento que desastre dejo en esa secretaria Pepe Ruiz no fue capaz con el cargo de Asesor porque le quedo grande menos va hacer capaz como Alcalde...estamos corroborando una informacion muy delicada y de ser cierta se lo vamos a contar señores de este personaje que tiene engañados a muchos....

Anónimo dijo...

Jijijiii el clan de la dignidad tuto susana y consuelooo y se fueron a consolarse con pepe grillo

Anónimo dijo...

600millones se robo de aguas pepe grillo ya es malamanoso

Anónimo dijo...

Todo lo anterior es resentimiento por q aunque ha vivido arrodillado a SOCHA nunca lo llevo pegado a nada ni le dio el puesto que usted anhelaba y si una mujer como emperatriz misse no le temblo el pulso para votarlo nunva debio llegar de venezuela , caraqueno debio de quedarse con toda su estirpe haciendole compania al bruto de MADURO, oye GODOFREDO puedes utilizar otro seudonimo MATABURRO... Deje el resentimiento que villa del rosario ha sido gobernado por personas venidas de la provincia de garcia rovira entre esos meta tambien a su amigo socha , por que es que ese tambien es coicoo tipacoque esta a 10 minutos de capitanejo si no lo sabia . Y sabe que gracias a los santandereanos y a los boyacos fue que villa del rosario progreso desde hace tres decadas atras

Anónimo dijo...

gracias godofredo, que bueno recordar quien es realmente este personaje