¿Por quien votar?


Por: Jhony Waldir Cifuentes
Mis queridos amigos hoy quiero escribir por un tema que llevó evaluando hace unos días. 

¿Por quien votar? 

1- ¿Por el candidato más popular, del que todo el mundo escucha? 

2- Por el candidato que viene respaldado por anterior alcaldía nefasta 

3- Por el candidato buena gente y bonachón 

4- ¿Por el candidato que me cae bien? ¿Por qué dicen que es buena gente? 

5- ¿Por el candidato que por su afán consigue cualquier aval sin mirar que respaldo tiene para beneficio de la comunidad que dice defender? 

6-Por el candidato que ha sido secretario de gobierno en antiguas administraciones y engaño y traiciono al la comunidad con firmar acuerdos dañinos. 

7- O por un candidato, con experiencia, empresarial, estudiado y preparado, con respaldo del gobierno nacional y local. 

8- Por un candidato que tiene como proyección continuar con el progreso, que lo respaldan el apoyo de todo un movimiento político que ha hecho posible todas las obras que son visibles 

9- Por un candidato que no necesita dinero por que a raíz de toda su gestión tiene los recursos para llegar al poder 

OJO! Tal vez votar por candidatos populares por campañas pasadas, sólo sea un engaño mezquino que llevará a Villa del Rosario a no tener respaldo nacional y nos llevará a un atraso y no nos permitirá continuar con los buenos tiempos. Por la visión futurista y de progreso, Carlos Hernández Mogollón es la opción que mantendrá a Villa del Rosario en la ciudad que nos merecemos. 

Pensemos que si fuera votar con el corazón y no por la razón y la conveniencia de toda una ciudad. Votaría entonces por mi mamá que la amo, que es buena gente y me ayuda, pero la política debe ir más allá de esto, debe ser por que le conviene a una ciudad aunque aveces no nos guste o nos caiga bien, la política debe ser un acto inteligente, no un actuar populacho, Dios les bendiga.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Esto que acabo de leer. Es en serio? Por favor!