En Villa del Rosario hallan muerto un bebé recién nacido con muestras de tortura


En las últimas horas se conoció  que un bebé recién nacido fue hallado en el solar de una vivienda en el barrio Morelli del municipio de Villa del Rosario con muestras de maltrato y tortura.

Habitantes del sector aseguraron que en horas de la mañana un fuerte olor llamo la atención de los vecinos y al verificar en el solar de una de la viviendas vecinas encontraron el cuerpo de un bebé en alto grado de descomposición. 


El primer reporte habla de un niño recién nacido, a quien al parecer le hacían falta extremidades de su cuerpo e inicialmente se cree tendría varios días de haber perdido la vida, y su piel mostraba quemaduras al parecer por las altas temperaturas de la ciudad. 

Hasta el momento las autoridades no han entregado un reporte oficial del hecho, pero adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido. 

Por otra parte la comunidad de la zona de frontera se encuentra consternada por el hallazgo y piden acelerar el proceso investigativo para dar con el paradero de los responsables de este aberrante caso.


0 Realice Su comentario Aquí: