El Megacolegio de La Parada ya va en un 25%: Gobernador Edgar Díaz


“Están casi terminadas todas las estructuras de los bloques escolares y bloque administrativo. También nivelado el terreno para las canchas deportivas y demás obras. El colegio albergará 1.500 alumnos”

Bastante satisfecho se declaró el gobernador, Edgar Díaz Contreras tras evidenciar el avance del 25% en la construcción del Mega-colegio La Frontera, localizado en el corregimiento de La Parada (Villa del Rosario), el que visitó hoy en un recorrido de supervisión con ingenieros y responsables de la obra.

“En tan poco tiempo de haber iniciado el proyecto (dos meses), ya tiene un 25% de ejecución, sobre todo en la parte más compleja como lo es la cimentación. Ya se ha edificado el bloque administrativo y de preescolar, ahora están construyendo los de las aulas básicas y nivelando el terreno para los escenarios deportivos y la biblioteca”, afirmó el Mandatario Seccional después de concluir el recorrido en el que estuvo acompañado también por la secretaria de Educación, Luddy Páez Ortega y la alta consejera para Planes, Proyectos y Programas Especiales, Lucy Elena Urón Rincón.

Agregó, que espera entregar a finales de noviembre o principio de diciembre el Mega-colegio, cuya inversión asciende a $9.600 millones, y del que se beneficiarán cerca de 1.500 estudiantes de estratos 1 y 2 que residen en la zona de frontera.

0 Realice Su comentario Aquí: