Directora Nacional del DPS visitó Villa del Rosario


La directora nacional del Departamento para la Prosperidad Social (DPS) Tatiana Orozco, visitó las obras que se vienen realizando en Villa del Rosario.

“Estas obras le cambiaran la cara a Villa del Rosario y hay mucho interés de la comunidad en ellos” dijo la Funcionaria. 

Orozco, estuvo en el municipio inspeccionando los avances de la Cancha sintética La Maracaná, Cubierta del Colegio Manuel Antonio Rueda y vías. En el recorrido, la acompañaron entre otros,  el alcalde Carlos Socha, el senador Manuel Guillermo Mora, el enlace municipal de Familias en Acción, Jennifer Mantilla, el presidente de Asojuntas, Carlos Sierra.

Orozco, precisó que se lleva una imagen positiva de la región y en especial de su gente. Representantes de la comunidad rosariense le dieron la bienvenida y agradecieron las obras y programas que de manera conjunta se vienen desarrollando con la alcaldía municipal.

Sobre el paseo Rojo y Negro el Gobernador Díaz Contreras comentó que se encuentra ya en un 97% de ejecución. Con los recursos adicionales del DPS se iniciará la adecuación, mantenimiento y mejoramiento de los escenarios deportivos, tal y como fue el compromiso adquirido con la comunidad.

0 Realice Su comentario Aquí: