Carlos Hernández Mogollón inscribió su candidatura a la Alcaldía de Villa del Rosario


Acompañado del presidente municipal del Partido de la U Rafael Socha, su familia, candidatos al Concejo por los partidos U, Opción Ciudadana y Polo Democrático, líderes  y cientos de simpatizantes, Carlos Hernández Mogollón acreditó su candidatura por la alcaldía de Villa del Rosario ante la Registraduría municipal.

Durante el discurso de inscripción, Rafael Socha indicó que "hemos inscrito al mejor candidato. A Carlos Hernández  lo conozco hace mucho tiempo, representa un hombre emprendedor y visionario"


El candidato del Partido de la U, Carlos Hernández Mogollón, dijo que "Continuarán los buenos tiempos y trabajará por hacer de Villa del Rosario una ciudad prospera y competitiva".

Agregó Hernández Mogollón que con su inscripción continúa su trabajo que se centrará en la generación de empleo, seguridad, salud, educación y vivienda; explicó que su equipo de trabajo y con la ayuda de las comunidades logró construir un plan de Gobierno comprometido con el progreso, la modernización y la prosperidad para todos".

6 Realice Su comentario Aquí:

Pepista dijo...

Hay está el sapo metiche de Gustavo Vega

VAMOS PEPE

Anónimo dijo...

tu lo has dicho el jala bolas de vega que disfrazándose de medio imparcial lo que hace es ser un oportunista, para acomodarse de la mejor forma. adelante pepe, así el alcalde lo deje con 20 mil millones en deudas.

Anónimo dijo...

En primer lugar decirle a este resentido e irrespetuoso "Pepista" que el señor Gustavo Vega se encuentra trabajando, no veo nada malo.

En segundo lugar, el periodista Vega le ha dado espacio a su candidato en su medio y por tanto son injustos los señalamientos, intimidaciones, groserías y ataques de los cuales es objeto por parte de los partidarios incendiarios y fanáticos del señor Pepe Ruiz.

y en tercer lugar le hago un llamado al candidato Pepe Ruiz para que ejerza un liderazgo en sus seguidores y los llame al orden y a reflexionar acerca de respetar a la gente en las calles, escenarios deportivos, transporte público y redes sociales, porque definitivamente lo están haciendo quedar muy mal.

Estoy seguro que la gente decente y honorable son la inmensa mayoría en el movimiento que lidera Pepe Ruiz, pero ese pequeño grupo del cual hago mención debe cambiar su actitud frente a la vida y frente a sus adversarios políticos.

Anónimo dijo...

Este señor habla de obras, muestreme una sola que él alla traido a villa del rosario

Anónimo dijo...

Empezamos bien dr mogollom exitos diosmediante ud sera el alcalde de los rosarieenses

Anónimo dijo...

vamos con toda con el partido de la u