Presentan a empresarios las Ferias y Fiestas de la Uva 2015


Ante un grupo de empresarios se presentó el Festival y el Reinado Binacional de la Uva, que del 9 al 11 de octubre se desarrollará en Villa del Rosario, dentro del plan trazado para reactivar la producción de esta fruta.

El alcalde Carlos Julio Socha recordó que las empresas que hagan aportes a este programa, podrán descontarlos del impuesto de renta a manera de donación para una corporación sin ánimo de lucro, como lo es la que maneja la feria. Para ellos se les dará la respectiva certificación.

Socha felicitó a Codiesel, Toyota, el área metropolitana, la Gobernación y la Alcaldía, Café Galavis y los microempresarios que atendieron la invitación porque lo que se quiere es resaltar la imagen del municipio de 100.000 habitantes, situado a cinco kilómetros de Cúcuta.

Artistas de Puerto Rico, Venezuela y Colombia estarán en la tarima para amenizar la rumba de la uva, festividad que se organizó por primera vez en 1969.
Socha dijo que gracias a Dios ha sido dos veces alcalde con lo cual “hemos proyectado hacer de Villa del Rosario una gran ciudad: turística, comercial, segura y en paz. Para allá vamos. Nos falta poco y por eso hay que continuar con esta clase de actividades para promocionar al municipio como territorio de paz y que la gente venga a invertir y a vivir en Villa del Rosario”.

Jorge Franco en representación de Codiesel, resaltó que esa compañía, en diferentes oportunidades, “ha participado en playas de exhibición de vehículos en conjuntos residenciales y en el mismo parque central. Esperamos que en esta oportunidad haya un espacio para exhibir los vehículos con el fin de poder participar en esta iniciativa tan interesante”.

El delegado empresarial agradeció la oferta “de que cualquier participación de nosotros, en términos económicos, se vea reflejada como un beneficio tributario en el pago del impuesto de renta.

Para el renacer de la uva, gracias al programa de alianzas productivas, a la Umata, a la administración municipal del alcalde Carlos Julio Socha, a la Corporación de Ferias y Fiestas de la Villa Histórica y a las diferentes instituciones educativas se está aumentando la producción de la vid en predios de Villa Antigua, el Palmar, Juan Frío y la Parada, brindando asesoría técnica para el manejo de las especies red globe rivier Italia blanca italia e Isabela.

0 Realice Su comentario Aquí: