Más de 200 bultos de arroz y azúcar decomisó el Ejército en San Antonio


170 bultos de arroz y 40 de azúcar,  que suman más de tres toneladas,  fueron decomisados  por militares de la  Fuerza de Tarea  21 Brigada de Infantería,  adscritos al 215 Grupo Vázquez del Ejército,  en un depósito ilegal ubicado en la carrera 11 del  barrio La Popa, de San Antonio, desde donde al parecer los contrabandistas pretendían pasar dichos productos de contrabando hacia Colombia.

El depósito fue descubierto cuando los militares del Ejército realizaban labores de patrullaje contra el  contrabando, atendiendo denuncias de la comunidad, según  las cuales en el lugar ocultaban  productos alimenticios para  luego tratar de pasarlos de contrabando hacia el vecino  país,  a través de las trochas del río  Táchira.

De acuerdo con la información suministrada por el  Ejército,  el depósito fue descubierto en la carrera 11, entre las calles 8 y  9,  de la población de San Antonio del Táchira. Cuando los militares llegaron al sitio,  se encontraron con un  estacionamiento abierto, contiguo a una residencia, en cuyo  interior encontraron 170 bultos de arroz y cuarenta  bultos de azúcar,  presuntamente  acaparados y destinados para el contrabando de extracción.


Los militares  presumen que los propietarios de dicho inmueble se dieron a la fuga,  al avistar la presencia de la comisión  del Ejército,  la cual procedió a retener dichos alimentos de la cesta básica  y  trasladarlos  hasta la sede del Campamento Militar de la 21 Brigada de Infantería,  ubicado en la población de San Antonio del Táchira. El caso fue  puesto a órdenes de los organismos  correspondientes.

0 Realice Su comentario Aquí: