Joven colombiano que huyó de Villa del Rosario fue asesinado en Vía a Llano Jorge


Un joven de nacionalidad colombina, de 20 años de edad, a quien unos sujetos desconocidos se lo llevaron del centro de San Antonio del Táchira, apareció más tarde acribillado en una invasión de esa población fronteriza.

Al momento del hallazgo del cadáver, cerca de las 3 de la tarde del martes, no le consiguieron documentos de identidad, pero luego aparecieron sus familiares y lo identificaron como Raúl Ernesto Rodríguez Serrano, quien hace poco se vino de Villa del Rosario, y vivía con un hermano en la vía que conduce a Llano Jorge.

Dijeron allegados a la víctima que el muchacho se había mudado a territorio venezolano, donde trabajaba como obrero, luego de que en Norte de Santander tuviera un problema grave con unos individuos, por una motocicleta.

Desconocen si esa situación pudo haber influido en su asesinato. Sobre las circunstancias en que se lo llevaron del centro de San Antonio, los mismos que pudieron haberle dado muerte, sus familiares poco conocen, solamente les habrían dicho unos supuestos testigos, que lo interceptaron mientras caminaba, y se lo llevaron.

Nadie dijo cuántos sujetos o en qué vehículo lo hicieron, por lo que funcionarios del eje Contra Homicidios del Cicpc de la subdelegación  San Antonio, se encuentran abocados en reconstruir, con el aporte de información de  familiares y amigos, sus últimas horas de vida.

Esta misma comisión se ocupó de levantar y trasladar el cadáver hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, donde ayer les fue entregado a sus familiares.

0 Realice Su comentario Aquí: