Gobernador instaló segundo periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea


Durante la instalación del segundo periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea, el gobernador, Edgar Díaz Contreras, invitó a los diputados a revisar con detenimiento el ejercicio de control político al cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo, desde una perspectiva cualitativa para evidenciar el impacto positivo que se ha logrado en los nortesantandereanos.

“Una forma cualitativa de percibir las metas es no solo conformarse con el número de los kilómetros pavimentados – que supera lo propuesto- sino revisando con detalle que las obras efectuadas tienen una gran inversión de mitigación del riesgo, que garantiza estabilidad y durabilidad de las inversiones”, destacó, Díaz Contreras.
Díaz Contreras, recordó que todos los proyectos ejecutados y los que iniciarán en los próximos meses, son una realidad sin endeudar al Departamento.

“Dejamos obras con visión de largo plazo pues sabemos que la infraestructura, no es flor de un día sino la plataforma de desarrollo” dijo, el Mandatario Regional.

0 Realice Su comentario Aquí: