En Villa del Rosario fue capturado hombre quien habría abusado sexualmente de su hijastra de 7 años de edad


El caso fue reportado en el barrio Antonio Nariño del Municipio de Villa del Rosario. La menor recibe acompañamiento y protección.

El caso fue reportado en horas de la media noche en el barrio Antonio Nariño. Hasta una vivienda de la zona llegó el personal del cuadrante de la Estación de Policía, luego de recibir el reporte de un ciudadano quien señaló que su sobrina de 7 años de edad habría sido abusada sexualmente por su padrastro.

En la verificación de los hechos denunciados se estableció que el presunto abusador sexual se encontraba al interior de la vivienda en alto estado de alicoramiento. En las labores de campo se recepcionó información que indicaría que el presunto abusador sexual, natural de Natagaima (Tolima), habría aprovechado el espacio en que la madre de la pequeña saldría transitoriamente de la vivienda para llevar a cabo los actos sexuales contra la menor.

Dentro del proceso administrativo de restablecimiento de derechos y con el acompañamiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), la menor de 7 años de edad fue llevada hasta las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses para recibir atención de profesionales especializados.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Claudia Serrano Conde
El hombre es un degenerado asqueroso, todo un pervertido! Pero yo francamente me pregunto, qué clase de tipejos se viven levantando las mujeres!? De qué ollas sacan estos engendros!? Y van de mozo en mozo, esta vagabundería en contra de sus propios hijos no para!